¡Coté López está de cumpleaños! Lo celebró con especial reflexión: «Quiero agradecer a la vida»

Coté López está de cumpleaños y compartió una gran reflexión donde agradeció a su familia y fanáticos por acompañarla a lo largo de los años.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Este jueves 8 de diciembre es una fecha muy especial para la influencer y empresaria Coté López, debido a que está cumpliendo 34 años de vida.

Por medio de sus redes sociales, la famosa chilena sorprendió a sus seguidores con una especial reflexión, expresando el gran agradecimiento a quienes han estado con ella y la apoyan en todos sus pasos.

De esta manera, es que Coté López señaló: “Hola mi genteeeee, hoy cumplo 34!!!!!!! quiero agradecer a la vida por la familia que me dio que me hace intensamente feliz y a ustedes que me han acompañado por tantos años llenándome de cariño!!!! os amo y adoro atte: yo”.

En la publicación aparece ella sobre un pastel de cumpleaños y el post se llenó de comentarios positivos para la influencer, donde la felicitaron por un nuevo año de vida: «Feliz cumple, gracias por ser una persona tan linda en todo sentido 😭💙 te mereces el mundo 🎂»/ «Muchas felicidades querida @cotelopezm que se venga un año increíble para ti! ❤️»/ «Felicidadeeees preciosa ❤️❤️».

La emotiva dedicatoria de Luiz Jiménez para Coté López: «Son 17 cumpleaños que pasamos juntos»

Además, alguien que la soprendió con un tierno mensaje por medio de las redes sociales, fue su esposo, Luis Jiménez, quien escribió unas adorables palabras para Coté López en su cumpleaños.

Coté López Luis Jiménez
Créditos: Instagram @luisjimenezok

Fue así, como a través de Instagram Luis Jiménez expresó: «¡Muchas felicidades AMORE mío! ¡Me encantaría que fueras tan feliz como lo soy yo gracias a ti! Gracias por estar siempre, escucharme, acompañarme, compartir conmigo tus penas y alegrías… son 17 cumpleaños que pasamos juntos, la vida es un viaje increíble y me siento afortunado de que quieras hacer este viaje junto a mi! FELIZ CUMPLEAÑOS amore mío te amo ❤️@cotelopezm», finalizó el esposo de Coté López.

Lee también: «Aparece una mujer»: Latife Soto le apuntó a predicción sobre Perú y sorprendió a sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas