«Estoy prendiendo velas»: Juanita Ringeling impactó a sus seguidores tras realizar inquietante solicitud desde México

La actriz nacional Juanita Ringeling se encuentra viviendo un verdadero drama en México. De hecho realizó una angustiosa solicitud a sus fans.

Juanita Ringeling Drama En México
Créditos: Instagram @juana.ringeling

Hace algunas horas, la actriz nacional, Juanita Ringeling alertó a todos sus seguidores y al mundo del espectáculo nacional tras compartir un particular registro donde se le puede ver muy afectada.

Asimismo, la intérprete se encontraba en el aeropuerto de México, país donde está viviendo junto a su hijo Aurelio, quien nació hace algunos meses y su pareja, el actor Matías Assler.

Leer también: «Tiene la cara bien dura»: José Antonio Neme tuvo tenso cruce con dueño de las cabañas de lujo en Pupuya 

El angustiante drama de Juanita Ringeling  

«Estoy haciendo esta historia para pedir ayuda, si alguien tiene algún contacto en migración en México», comenzó señalando la reconocida actriz nacional, en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 460 mil seguidores.

Tras esto, Juanita comentó que se encuentra atravesando un complejo momento, sin dejar en claro qué es y preocupando más a sus fanáticos:

«Estoy haciendo un trámite que no resultó y está muy jodida la hue…», fue la angustiante ayuda que solicitó la actriz.

Incluso, pasada unas horas, Ringeling nuevamente compartió una historia y comentó que:

« Las cartas ya están echadas… Estoy prendiendo velitas. Ha sido un día de locos, gracias por todo el ánimo y para bienes ».

Finalmente, cabe destacar que no se tienen mayores detalles sobre cuál es el problema que se encuentra enfrentando Juanita Ringeling, pero probablemente tenga relación con la visa, migraciones y la posibilidad de salir del país.

También te puede interesar: Qué le pasó a Cecilia Bolocco: actual estado de salud y últimos detalles 

Ahora escuchas