«Hoy comenzamos una nueva vida»: Paty López confirmó que se convirtió en madre por primera vez a través de emotivo registro 

Paty López anunció el nacimiento de su hijo tras compartir un emotivo video en sus redes sociales. ¡Felicitaciones!

Hace tan solo unos momentos, la reconocida actriz nacional, Paty López confirmó el nacimiento de su hijo  a través de un emotivo registro. 

Paty López compartió emotivo registro para dar a conocer el nacimiento de su hijo 

Asimismo, la intérprete nacional de 45 años, compartió un emotivo registro en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a su pequeño, en el Hospital donde nació, en el país donde está radicada Paty junto a su esposo, Eslovenia. 

«Después de casi una semana, hoy me voy feliz, Nos dieron el alta, los dos estamos increíbles. Hoy es un día muy importante. Porque además es el cumpleaños 50 de mi esposo, a quien amo y agradezco la compañía y lealtad. 

Este es nuestro regalo para él, de nuestros 50 años. 

Además, en mi casa esperan mi hijo mis papás, así que va a conocer a sus abuelos. Mi hijo se llama Río, es un nombre que fue creación de mi maestra hermosa», fue parte del mensaje que compartió la reconocida actriz a través de sus redes sociales. 

Acá puedes ver el video completo:

Bellas palabras 

Del mismo modo, junto con la publicación que ya cuenta con miles de reproducciones y me gustas, Paty López compartió un emotivo mensaje: 

«Hoy comenzamos una nueva vida !

Volvemos a casa, con nuestro amado hijo RÍO, sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien!!! 🌞 👶🌟» .

«Luego de seis días en el Hospital de la ciudad de Slovenj Gradec, Eslovenia, vuelvo a casa un proceso de inducción de parto que culminó en Cesárea.

Fue muy intenso e completamente inesperado…ya les iré contando.

Extrañé tanto nuestro hogar, nuestro nido, ése espacio sagrado en el que me sentía gestando tan segura, tranquila y protegida.

Pero pude sostener ése espacio en mi corazón y gracias a todas las Diosas del universo, el proceso de parto tuvo un final muy feliz! 🌟», fue parte del mensaje que compartió la querida actriz Patricia López tras el nacimiento de su primer hijo.

Paty López Se Convirtió En Madre Por Primera Vez (2)
Instagram

Leer también: Cristián Arriagada enterneció a sus fanáticos tras mostrar lo grande que está su hija, la bebé Pascale 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas