Reconocida actriz nacional se robó todas las miradas en alfombra roja de película de Netflix 

Una joven actriz chilena se robó todas las miradas y aplausos en la alfombra roja de una película de la plataforma Netflix.

Viviannie Dietz Reconocida Actriz Nacional
Créditos: Instagram

La primera película de Netflix, grabada completamente en Chile, así es “Ardiente Paciencia”, la cual se estrena este mismo miércoles 7 de diciembre. 

Joven actriz chilena se robó las miradas en alfombra roja de película de Netflix 

Asimismo, cabe destacar que la producción dirigida por Rodrigo Sepúlveda y producida por la prestigiosa compañía Fábula, tendrá como principal protagonista a una reconocida actriz nacional, Vivianne Dietz. 

De hecho, este será el primer papel protagónico que la joven oriunda de Valdivia tendrá en un largometraje. 

En este sentido, la actriz de 26 años, se lució en la alfombra roja de la mencionada película de Netflix y compartió el siguiente mensaje junto a una publicación donde aparece  al lado de otros miembros del elenco con el que cuenta “Ardiente Paciencia”, entre ellos, Claudio Arredondo, Magdalena Müller y el coprotagonista Andrew Bargsted. 

«Premiere de Ardiente Paciencia que se estrena mañana por @netflixlat @netflixchile 🫶🏼!!!

Styling @thomasgmatheson

Vestido @ximenaolavarriadesigner

Maquillaje @nikiossandon

Pelo @viersaez». 

Viviannie Dietz Reconocida Actriz Nacional (4)
Instagram @viviannedietz
Viviannie Dietz Reconocida Actriz Nacional (1)
Créditos: Instagram @vivianniedietz

Leer también: Debutó como escritora: Kathy Salosny sacó aplausos tras lanzamiento de su libro

Se llenó de elogios 

Cabe destacar, que Vivianne Dietz compartió los registros de la alfombra roja en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Del mismo modo, el registro ya cuenta con más de 54 mil me gustas y cientos de mensajes elogiando a la joven actriz de 26 años, que alcanzó notoriedad tras su participación en teleseries como “Wena Profe”, “La reina de Franklin”, “Yo Soy Lorenzo”, donde tuvo el rol protagónico con Laura Orellana) y también recientemente “Edicio Corona”, donde interpretó a la recordada “Rubí Cárdenas”.  

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió la actriz Viviannie Dietz tras su paso por la alfombra roja del lanzamiento de la película de Netflix “Ardiente Paciencia”: 

«Wooooowwww impactante 😍», «Muy orgullosa de ti ❤️❤️❤️» «Hermosa ❤️ felicidades! La primera de muchas ⭐️», «Wow que lindo❤️, muy feliz por vos!! Que lejos haz llegado Reina, esto es solo el inicio de todas las cosas maravillosas que hay para tu vida!! Un abrazo grande 🤗 desde Argentina 😍😍😍», «Preciosa Vivi… ya esperando para verla 😍» y «Bravooooo lindaaa», fueron algunos de los elogios para la popular intérprete. 

Viviannie Dietz Reconocida Actriz Nacional (3)
Instagram @viviannedietz
foto
Créditos @viviannedietz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas