«Con emociones encontradas»: Denise Rosenthal rompió el silencio tras su comentada participación en los Premios MUSA 2022 

Denise Rosenthal compartió una emotiva publicación tras su particiáción durante la ceremonia de los Premios MUSA 2022.

Denise Rosenthal Y Su Participación En Los Premios MUSA 2022
Créditos: Instagram @deniserosenthal

Uno de los temas más comentados tras el fin de semana, ha sido la participación de Denise Rosenthal en los Premios MUSA 2022.

Cabe destacar, que durante la ceremonia, la popular cantante nacional fue premiada como la “Mejor Artista Pop del Año”. 

Además, Denise se robó todas las miradas con su destapado look, que lució principalmente en la alfombra roja del evento. 

Sin embargo, la cantante recibió algunos cuestionamientos por su atuendo. 

Y por si fuera poco, fue la propia artista quien recalcó una situación que le ha generado “sentimientos encontrados” y es nada menos que durante la ceremonia, Denise explicó que fue la única mujer en obtener un premio de un total de 14 nominaciones. 

Denise Rosenthal Y Su Participación En Los Premios MUSA 2022 (3)
Instagram @deniserosenthal

Leer también: Cuál fue el look de Denise Rosenthal que revolucionó en los Premios MUSA 2022 

Denise Rosenthal rompió el silencio tras su participación en los Premios MUSA 2022 

En este sentido, Denise Rosenthal revolucionó las redes sociales con su emotivo mensaje y publicación que compartió en su cuenta de Instagram. 

De hecho, los registros ya cuentan con más de 290 mil me gustas y miles de mensajes. 

Acá las palabras de la intérprete: 

«La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones 🥺💔 Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional. Y aún así, me encuentro con emociones encontradas. Valoremos a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer, potenciémoslas a seguir esparciendo sus raíces. Está en nosotr@s generar el cambio», comenzó señalando.

Igualmente, la intérprete de “Me enamoré de mí” agradeció a todas sus “reinas”: 

«Quiero dedicarle este premio a todas mis reinas, que aunque no lo crean me hacen más fuerte y que con su apañe inspirador, van floreciendo junto a mi en cada partitura, y en cada paso que doy, y que damos juntas, entrelazadas. Les amo mucho 🫶🏽❤️✨».

«Amo poder conectar con uds y sentir su amorcito. Y espero uds también sientan el mío, cada vez que abro mi corazón con sinceridad a través de mi música y de mis propuestas. Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use».

Y finalmente, Denise Rosenthal sorprendió tras confirmar que pronto estrenará nueva música. 

«Estoy feliz de que ya queda cada vez menos para que puedan escuchar mi musiquita nueva, que ya queda 1 semanita!!! #CentenasDeMilesDeAños … Se viene la nueva era babys, y esta no espera, 🫢🥹✨», concluyó.

Denise Rosenthal Y Su Participación En Los Premios MUSA 2022 (2)
Instagram @deniserosenthal
Denise Rosenthal Y Su Participación En Los Premios MUSA 2022 (1)
Instagram @deniserosenthal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas