«Sabes lo que pasa…»: Mauricio Israel sorprendió con su análisis del osado look de Denise Rosenthal

Mauricio Israel lanzó un sorpresivo análisis del look que lució la reconocida cantante nacional el pasado fin de semana.

Denise Rosenthal y Mauricio Israel
Créditos: TV+ y Premios MUSA 2022

El pasado domingo, 4 de diciembre, se celebraron los Premios MUSA 2022.

Asimismo, en la previa del evento se llevó a cabo una alfombra roja donde los diferentes artistas nacionales se lucieron con sus atrevidos looks.

Sin embargo, la cantante Denise Rosenthal se robó todas las miradas tras lucir un elegante conjunto negro con su torso completamente desnudo, solamente cubierta por especia de “cadena” con algunas conchitas.

Fue en este contexto, que el desplante de la intérprete de “Me enamore de mí” fue comentado en algunos programas y medios del espectáculo nacional.

En este sentido, llamó poderosamente la atención de los televidentes el análisis que lanzó el periodista deportivo Mauricio Israel sobre el atuendo que lució Denise durante la alfombra roja de los MUSA.

Leer también: Cuál fue el look de Denise Rosenthal que revolucionó en los Premios MUSA 2022 

Mauricio Israel sorprendió con su análisis del look de Denise Rosenthal

De hecho, cabe destacar que el ex “Mega”, entregó su punto de vista durante el programa de tv+, “Sígueme y te sigo”:

«A mí me ponen muy nervioso estas cosas. Sabes lo que pasa… no sé. Yo lo encuentro un poquitín osado… me pone nervioso», comenzó señalando medio en tono de broma, e incluso asustó con irse del estudio mientras sus compañeros le decían «no te vayas».

Fue tras esto, que Israel lanzó su análisis sobre el look de Denise:

 «Lo que sí tengo que decir y reconocer, es la constancia de Denise Rosenthal, porque ella en general es una artista que es arte en sí misma, y ella constantemente como artista va evolucionando en su propia imagen. Eso es una constancia de ella. Hay que reconocerle que es osada, es una chica que evoluciona, que se atreve. Como cantante me encanta», concluyó Mauricio su análisis sobre el look de la reconocida artista nacional que se consagró como la “reina del pop chileno”.

Diseño Sin Título (39)
MUSA y TV+


Contenido patrocinado

Ahora escuchas