Cuál fue el look de Denise Rosenthal que revolucionó en los Premios MUSA 2022 

Denise Rosenthal se robó todas las miradas tras su paso por la alfombra roja de los Premios MUSA 2022. Aquí su increíble look.

Denise Rosenthal Increíble Look
Créditos: Instagram @deniserosenthal

Uno de los temas más comentados durante este lunes, 5 de diciembre, fue el osado look que lució la cantante Denise Rosenthal durante la alfombra roja de los Premios Musa 2022. 

Leer también: «Casi se me ve todo mi culi…»: Denise Rosenthal tiene revolucionada la web con este video

Cuál fue el increíble look de Denise Rosenthal que revolucionó a las redes sociales 

¿Los motivos? Durante el evento previo a la ceremonia de premiación, los diferentes artistas y figuras del mundo del espectáculo, fueron apareciendo y deslumbrando con sus increíbles vestimentas. 

Sin embargo, fue Denise quien se robó todas las miradas tras aparecer con su torso completamente desnudo y cubriendo sus senos solamente con un delicado juego de cadenas que dejó poco para la imaginación. 

En este sentido, Rosenthal rápidamente se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales, donde se dividió con su vanguardista look. 

De hecho, mientras muchos usuarios alabaron la sensualidad y desplante de la reconocida cantante, otros cuestionaron lo atrevido del look. 

Y sin duda, el estilo y la belleza de Denise Rosenthal no deja indiferente a nadie. 

Finalmente, acá puedes ver parte del increíble look de la cantante de 31 años que revolucionó a las redes sociales durante la alfombra roja de los Premios MUSA 2022:

Denise Rosenthal increíble look
Premios MUSA 2022
Denise Rosenthal increíble look
Premios MUSA
Denise Rosenthal increíble look
Foto de Premios MUSA 2022
otra
Foto de: Premios MUSA


Contenido patrocinado

Ahora escuchas