«Estás regia»: Amaya Forch deslumbró tras compartir un osado registro en ropa interior 

Además, Amaya Forch compartió un emotivo mensaje sobre el amor propio. Aquí puedes ver el increíble video que compartió.

Comenzó la temporada de calor y piscinas, y la reconocida actriz nacional, Amaya Forch, revolucionó a sus seguidores tras publicar un sensual video donde aparece con varios bikinis y ropa interior. 

También te puede interesar: «Por dios la mujer hermosa»: Amaya Forch lució su figura y sacó aplausos en redes sociales

Amaya Forch revolucionó las redes sociales con su increíble video 

Además, la ex jurado de “Rojo”, publicó un sentido mensaje sobre la importancia del amor propio. 

Igualmente, cabe destacar que Amaya compartió el video a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 314 mil seguidores. 

Acá puedes ver el registro y las emotivas palabras que publicó Amaya: 

«A mis 50 años todavía me chequeo en bikini en el espejo antes de ir a una piscina. Lograré tener alguna vez la libertad de simplemente lanzarme sin pasar por mi aprobación física? Sin miedo a que mi cuerpo ya no encaje dentro de lo establecido como belleza? Soy de esa generación llena de reglas y restricciones. Que daño que nos hicieron !

Estoy segura que a la mayoría de las mujeres y a muchos hombres nos sucede que nos revisamos antes de mostrarnos. Pasamos por un estricto autocontrol. Que sí la celulitis, que si los pelos , que si mi color, mis formas, lo que me sobra, lo que me falta…

Tengo esperanza en las nuevas generaciones porque veo a mujeres que se atreven a decir basta. Yo intento hacerlo para convencerme y dejar de cuestionarme.

Estas fotos las subo porque me aprobé. Y ahí está el punto. Hay días en que no lo hago.

No se trata de cómo me veo o nos vemos , se trata de cómo nos sentimos al vernos y que nos vean.

Espero algún día lograr esta libertad que anhelo. Espero todos la logremos», fue el emotivo mensaje que compartió Amaya. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas