De espalda: Camila Recabarren paralizó las redes sociales en infartante bikini color rojo 

Camila Recabarren subió la temperatura en la web tras lucir su increíble figura en redes sociales. Aquí los registros que compartió.

Camila Recabarren Foto En Bikini (1)
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial

Una de las figuras del espectáculo nacional que ha vuelto al mundo de las redes sociales, es la modelo y ex chica reality, Camila Recabarren. 

De hecho, hace algunas horas, la ex “MasterChef Celebrity”, subió la temperatura en la web tras compartir una increíble sesión de fotos. 

Asimismo, en los registros, Camila aparece luciendo un ajustado bikini de color rojo que tiene una sensual malla en todo el cuerpo. 

Es más, Camila compartió los registros junto a una frase de una reconocida canción de la cantante española, Rosalia, “Despechá”. 

«Esta noche se sale con todas mis motomamis ❤️‍🔥😈

Styling @rodlabstudio 🧚🏻‍♂️», fue el mensaje de Recabarren. 

Acá puedes ver los sensuales registros que compartió Camila: 

Camila Recabarren foto en bikini
Instagram
Camila Recabarren foto en bikini
Créditos: Instagram @camilarecabarrenoficial
317758336_127742013254581_3607848653290286296_n
Instagram

También te puede interesar: Jhendelyn Núñez paralizó la red con su increíble figura

Camila Recabarren recibió una lluvia de elogios tras subir la temperatura con su sensual bikini rojo 

Como era de esperarse, la publicación que compartió la ex pareja  de Alberto Purpura “Tatón”, recibió cientos de mensajes elogiando su increíble belleza.

Por su parte, cabe destacar que Camila publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 2.1 millones de seguidores.

Además, la publicación ya tiene más de 47 mil me gustas y cientos de comentarios. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió Camila Recabarren: 

«Uy y esa sirena?», «Ni ahí con comentarios de si estás o no triste, creen que uno tiene que andar con la sonrisa pega a la cara. Tu hermosa y diosa ❤️ me encanta ><», «Poderosa y hermosa… Invitame.. Necesito empoderarme y tener amigas… Mi vida es solo trabajo y casa. Debo aprender a disfrutar de la vida… ❤️❤️», «Eres tan linda , tan simpática , te envío muchas energías positivas , buenas vibras , eres genial , por eso tanta envidia , pobres no tienen vida , un gran beso 😘y muchas bendiciones 🌺🌺🌺🌺🌺🌺», «🙌🙌🙌🙌 Estás hermosa mujer. Fuerza mucha fuerza. Bendiciones. Cuidate mucho.💕💕🤟🤟🤝🤝🇨🇱🇨🇱💕», y «Negrita maravillosa donde andabas.. cosita más buena.. que alegría tenerla de vuelta», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas