Los Vásquez anuncian Gira de Verano 2023: cuándo es el concierto y cómo comprar las entradas

¡Atención fanáticos! Los Vásquez anunciaron una serie de conciertos para el próximo verano del 2023. Aquí toda la información.

Los Vásquez Gira De Conciertos (1)
Créditos: Los Vásquez

Los hermanos ítalo & Enzo Vásquez, también conocido como “Los Vásquez”, tienen preparado un panorama musical perfecto para el verano. 

Asimismo, la reconocida agrupación nacional tiene una especial invitación para sus fanáticos con su “Gira Amores de Verano 2023”, donde prometen salir a pasarlo bien, a vivir el amor, bailar, gozar y cantar. 

De hecho, los hermanos llegan al 2023 con todas las energías renovadas, para hacer una gira con mucho romanticismo y también con mucho sabor pop cebollero, especial para este fin de año y verano, ya que incluirá su nueva canción que saldrá por plataformas digitales este próximo 9 de diciembre. El nuevo material musical llega con videoclip y muestra el efecto que  son capaces de generar Los Vásquez en toda la gente.

Por lo tanto, hay que solamente prepararse para la “Gira Amores de Verano 2023”,  que estará presente en cinco regiones de Chile, para que todos los fanáticos del afamado dúo puedan disfrutar sus grandes clásicos y parte de su material. 

Leer también: Ricky Martin conquistó al público chileno con su presentación sinfónica en la Quinta Vergara 

¿Cuándo es el concierto de Los Vásquez y cómo comprar las entradas? 

Por su parte, ten en cuenta que el esperado concierto de “Los Vásquez” en Santiago será el próximo sábado 18 de febrero a partir de las 21 horas en el Gran Arena Monticello. 

Además, las otras fechas en regiones también prometen deleitar a todos sus fanáticos. 

Así, los fanáticos de la banda “popcebolla” podrán disfrutar de los éxitos como “Miénteme una vez”, “Juana María”, “No me quería”, “Enamorado”, entre otras. 

Finalmente, ten en cuenta que las entradas estarán a la venta a través del sistema Topticket.cl a partir de este miércoles 7 de diciembre. 

Los Vásquez Gira De Conciertos
Créditos: Los Vásquez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas