Ricky Martin conquistó al público chileno con su presentación sinfónica en la Quinta Vergara 

Ricky Martin finalmente tuvo su esperado reencuentro con Chile y lo hizo de la mejor forma: con dos shows espectaculares.

Ricky Martin Y Su Concierto En Chile
Créditos: Getty Images

El pasado sábado 3 y domingo 4 de diciembre finalmente Ricky Martin se presentó en Chile luego de varios años. 

Asimismo y cada noche frente a más de 15 mil reproducciones, el puerrtoriqueño deslumbró con su gira «Ricky Martin Sinfónico». 

De hecho, en un espectáculo que se alargó más de 1 hora y media, el astro internacional deslumbró a todos sus fanáticos con un inédito show donde repasó sus mejores canciones. 

Del mismo modo, a eso de las 21:30 horas Ricky comenzó una presentación que literalmente dejó a todos sus fanáticos con el “corazón inflado” de la emoción. 

Por su parte, recordemos que la última vez, que el boricua visitó Chile, fue para el Festival de Viña 2020. 

Ricky Martin Y Su Concierto En Chile (1)
Créditos: Getty Images

También te puede interesar: Ricky Martin en Chile:¿cuál es la nueva apuesta que trae el puertorriqueño?

Los detalles de los conciertos de Ricky Martin Sinfónico 

Además, uno de los momentos más emotivos se vivió cuando Ricky Martin presentó varias de sus canciones más románticas, en un “mix” que encandiló a sus fanáticas. 

Así, pasaron temas como Vuelo, El Amor de mi Vida y Te Extraño, Te Olvido, Te Amo, y el público levantó miles de pañuelos blancos generando uno de los momentos más recordados para el cantante. 

Mientras tanto, con la canción “Tiburones”, aparecieron de fondo de pantalla unas imágenes que emocionaron a los asistentes al inédito concierto: 

«Siempre hay una luz al final del camino». 

Por otro lado, acá puedes ver cómo fue el orden y las canciones que tocó Ricky Marin en sus conciertos en Chile. 

Así, Ricky abrió sus presentaciones con “Pégate”, seguido por “Volverás” y “Gracias por pensar” .

Tras esto, continuó con «La bomba” y “Ácido sabor”. Para luego dar paso a: “Con tu nombre”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Disparo al corazón”. Siendo el punto más emotivo de la noche, el medley de: “Vuelo”, “El amor de mi vida” y “Te extraño, te olvido, te amo”.

Finalmente, hacia el cierre de cada concierto, Ricky deleitó a sus fanáticos con “Tiburones”, “Asignatura pendiente”, dónde se luce un increíble chello y teclados, y después el clásico “Vuelve”. Seguidos del hit mundial “Livin´la vida loca”, con buenos arreglos de vientos, “Vente Pa´ca” y la fiebre mundialista tuvo su momento con “La copa de la vida (Cup of Life)”. Y el broche de oro fue con “Tal vez” y “Tu recuerdo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas