Gisella Gallardo mostró emotivo gesto de reconocido cantante nacional con su padre: «Gracias por querer tanto a mi papito»

Gisella Gallardo sorprendió a sus seguidores tras mostrar el emotivo gesto que tuvo un reconocido cantante nacional con su papá.

Gisella Gallardo Y Emotivo Gesto De Cantante Nacional
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, este año no ha sido para nada fácil para la periodista deportiva e influencer, Gisella Gallardo. 

De hecho, tras su comentada separación con el ex goleador de “La Roja”, Mauricio Pinilla, la actual panelista de Todos Somos Técnicos en TNT Sports, también ha debido acompañar a su padre quien se encuentra luchando contra un feroz cáncer. 

Asimismo, hace algunos días, “Gise” se sinceró sobre el complejo proceso:

«La verdad es que ha sido unos de los momentos más difíciles de mi vida, pero él fue quien me incentivó a tomar este desafío. Ya era hora de preocuparme de mí y de trabajar en lo que había estudiado. Él es mi fan número uno y está muy orgulloso de mi desempeño», comentó la comunicadora tras asumir un importante desafío de comentar la Copa Mundial de Qatar 2022 en el mencionado canal. 

Leer también: Gisella Gallardo y su preocupante llamado por salud de su padre: «Enciendan una velita»

Gisella Gallardo y el emotivo gesto de un reconocido cantante nacional con su padre 

Por su parte, hace algunas horas, a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 336 mil seguidores, la periodista compartió que un reconocido cantante nacional tuvo un emotivo gesto con su padre. 

De hecho, se trataba nada menos que de Américo, quien visitó a Don Jaime Gallardo directamente al lugar donde está hospitalizado. 

En este sentido, Gisella agradeció de todo corazón el emotivo gesto que tuvo el reconocido artista nacional: 

«Gracias por querer tanto a mi papito», expresó la periodista en deportes. 

Acá el emotivo momento:

Gisella Gallardo Y El Emotivo Gesto De Américo
Instagram @gissepaz

Finalmente, en otra publicación, Gallardo también mostró un momento sumamente emotivo, debido a que pudo dormir junto a su padre

«Dormir contigo», comentó en otra historia.

También puedes leer en Radio Pudahuel: “Pollo” Valdivia reveló que Claudia Conserva se contagió de Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer


Contenido patrocinado

Ahora escuchas