«¿Me gustaría ver a mi hija así…?»: Marcela Vacarezza sorprendió con reflexión sobre el comentado look de Denise Rosenthal y recibió una ola de comentarios

Marcela Vacarezza se sumó a las opiniones sobre el look de Denise Rosenthal y desató un furioso debate en redes sociales.

Denise Rosenthal Marcela Vacarezza
Créditos: ADN

El paso de Denise Rosenthal por los Premios MUSA 2022 sigue dando que hablar. 

De hecho, el pasado martes, 6 de diciembre, fue la propia cantante quien compartió una profunda reflexión en sus redes sociales, donde, entre otras cosas manifestó que: 

«Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use». 

Sin embargo, una reconocida figura del mundo del espectáculo nacional, la animadora Marcela Vacarezza, sorprendió en la web tras compartir una particular reflexión sobre el destapado atuendo de Denise que revolucionó a sus seguidores. 

Leer también: Cuál fue el look de Denise Rosenthal que revolucionó en los Premios MUSA 2022 

Marcela Vacarezza y su reflexión sobre el atuendo de Denise Rosenthal 

En este sentido, la ex panelista de “SQP”, a través de su cuenta de Twitter lanzó sus pensamientos tras el paso de Rosenthal por los Premios MUSA: 

«Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera. Luego digo “me gustaría ver a mi hija así”? Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega». 

Denise Rosenthal Marcela Vacarezza (1)
Créditos: ADN

Además, tras compartir el comentario, recibió ácidas críticas de los usuarios de la red social del pajarito. 

De hecho, una usuaria le preguntó “¿y la libertad de tu hijo/a?”, y Marcela respondió: 

«No digo que no la dejaría. Sería su opción. No siempre los hijos hacen lo que a uno le gustaría. Es la libertad que tienen», comentó la pareja de Rafa Araneda. 

Finalmente, acá puedes ver algunas de las respuestas que compartieron los usuarios en Twitter a los comentarios de Marcela Vacarezza sobre el atuendo de Denise Rosenthal:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas