«Subí un video bailando…»: Perla Ilich recibió los peores comentarios tras compartir baile en redes sociales y colapsó

Perla Ilich mostró varios comentarios que recibió en redes sociales tras compartir un video bailando. Aquí los detalles.

La ex participante de “El Discípulo del Chef”, Perla Ilich, dejó en evidencia una compleja situación que vivió a través de sus redes sociales. 

De hecho, todo comenzó luego de que la ex chica reality publicará un video bailando en la cocina de su casa al lado de su madre. 

«Seguimos brillando sin que nadie apague nuestra ganas de ser feliz 😍». 

Acá el registro:

Sin embargo, al parecer la popular gitana, recibió comentarios en “mala onda”, principalmente relacionados con su aspecto físico. 

«Subí un video bailando, ¿se acuerdan? Y muchos me enviaron mensajes por interno, ya saben que… Diciendo (los) rollitos y que vergüenza una mujer de 30 haciendo qué, qué opinan otros  de tu cuerpo y de tu vida», explicó en otra publicación donde Perla mostró su descargo y que se encuentra sentida por toda la situación. 

Perla Ilich Recibió Una Lluvia De Cuestionamientos En Sus Redes Sociales
Instagram

Leer también: «Sufrí mucho»: Perla Ilich y el inesperado gesto al recordar a su amigo Cangri en TV

Perla Ilich recibió cientos de mensajes de apoyo tras su descargo 

Y junto con el registro, Ilich agregó el siguiente mensaje: 

«Puede alguien hacerte sentir mal sin que hagas algo malo ? O alguien opinar de tu cuerpo ?».

Cabe destacar, que Perla compartió las publicaciones en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 754 mil seguidores. 

Igualmente, Ilich recibió cientos de mensajes de apoyo en la publicación que compartió. Acá puedes ver algunos de los comentarios para la popular gitana de 30 años. 

«Si no es tu cuerpo no tienes porque opinar🎶 algo que muchas mujeres y hombres aun no lo entienden🙃», «Que les pasa ? Hay que tener cierta edad para bailar? Y los royitos que ? Hay que estar operada o en los huesos para ser bella? Jamás te sientas mal por esos comentarios sin sentido alguno, eres bella somos todas », «NADIE DEBE OPINAR DEL CUERPO DE OTRO !! NADIE ! Menos si no te lo piden !», «En serio!! Ooo bloquéalas! Eliminadas! Next! Que se vayan a vivir su amargura solas 😮» y «Si no es tu cuerpo no tienes porque opinar!!!!», fueron algunos de las palabras que recibió Ilich. 

Perla Ilich bailando recibió duras críticas
Instagram @perlailich_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas