María Luisa Godoy cautivó con inédito registro de todos sus hijos: «Proyectan una luz tan linda»

María Luisa Godoy compartió una serie de fotos de sus hijos que cautivaron a todos sus fanáticos en redes sociales.

María Luisa Godoy Cautivó Con Tierna Foto De Todos Sus Hijos
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

Como te hemos comentado, la animadora y rostro de TVN, María Luisa Godoy fue madre de su quinto hijo hace algunas semanas. 

De hecho, tras el nacimiento de Domingo, la comunicadora ha ido compartiendo dulces registros a través de sus redes sociales, donde se puede ver al tierno bebé. 

En este sentido, hace algunas horas, la conductora de “Urbanos”, compartió un inédito registro donde aparecen sus cinco retoños todos juntos en una foto que seguro María Luisa y su pareja enmarcarán para tener en algún rincón de su casa. ¡Se pasaron! 

Asimismo, “Mari” comentó lo siguiente junto a las fotos que cautivaron a sus seguidores:

«Qué manera de amarlos! ♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias @catarojasfotografia por las fotos y @dulcevictoriagirlsboutique por los vestidos». 

Acá puedes ver los tiernos registros que compartió María Luisa Godoy en sus redes sociales: 

María Luisa Godoy Cautivó Con Tierna Foto De Todos Sus Hijos (2)
Instagram
María Luisa Godoy Cautivó Con Tierna Foto De Todos Sus Hijos (3)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
María Luisa Godoy Cautivó Con Tierna Foto De Todos Sus Hijos (1)
Foto del Instagram @marigodoyibanez

También te puede interesar: «Dios lo bendiga»: María Luisa Godoy cautivó tras compartir video de su hijo Domingo

María Luisa Godoy enterneció en las redes sociales con las fotos de sus hijos 

Como era de esperarse, la publicación que compartió la futura animadora del matinal de Televisión Nacional de Chile, recibió una lluvia de elogios en tan solo unas horas. 

Es más, las fotos ya cuentan con más de 35 mil me gustas y cientos de mensajes. 

Acá puedes ver parte de los comentarios que recibió la animadora de TVN en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 663 mil seguidores: 

«Cuanta hermosura en una foto 😍❤️ preciosos», «Hermosos tus hijitos bendiciones para todos», «Q hermosos ❤️❤️❤️❤️ desde el. Más chico hasta la más grande Dios los proteja siempre y q siempre perdure en ellos el amor entre hermanos y el respeto lindos porfavor no crescan ❤️❤️❤️», «Que hermosa foto❤️😍 Hermosos tus niñ@s Maria Luisa❤️❤️❤️❤️», «Bellos tus niños dios los bendiga», «Qué angelitos más hermosos!! Dios los bendiga 🙏 ❤️», «Preciosos tus angelitos , que dios los bendiga❤️❤️❤️🙌», «Hermosos tus 5 hijitos y sí,a los hijos se aman más que a nuestra vida,un abrazo!!!» y «Qué preciosos Todos !! Proyectan una luz tan linda! ❤️ Ame las fotografías.», fueron parte de los comentarios que recibió la popular animadora de TVN. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas