«Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado»: María Luisa Godoy cautivó con tierno video de su hijo

La animadora de TVN compartió un "delicioso" video donde se puede ver a su bebé disfrutando de un gran momento.

Hace algunas horas y en el marco del Día Internacional de la personas con discapacidad, la animadora de TVN, María Luisa Godoy compartió el video más tierno del fin de semana.

Asimismo, en el registro se puede ver a su bebé que nació hace algunas semanitas, Domingo, regaloneando de lo mejor y sacando unas sonrisas para “alegrar el alma”.

De hecho, en la publicación se puede ver al pequeño todo risueño mientras le hacen cariñito en su pancita.

Por su parte, María Luisa Godoy, quien esta noche animará los esperados Premios MUSA 2022, comentó lo siguiente junto con el tierno registro:

«Hoy es el Día internacional de las personas con discapacidad! Quiero desearle un muy feliz día a todas las personas con capacidades diferentes. Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado ♥️. Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son. Aún queda mucho por avanzar en inclusión! #chinitodemicorazón».

Leer también: Con Titi García-Huidobro, Dani Aguilera y María Luisa Godoy: esta es la lista de animadores para los Premios MUSA 2022

María Luisa Godoy enterneció con este video junto a Domingo

En este sentido, acá puedes ver el tierno video que compartió la animadora de “Urbanos”, María Luisa Godoy:

Igualmente, cabe señalar que “Mari”, publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 662 mil seguidores.

Además, la publicación ya cuenta con cientos de miles de reacciones.

Es más, el tierno video que compartió María Luisa Godoy ya cuenta con más de 235 mil reproducciones, 74 mil me gustas y 5 mil comentarios.

Asimismo, varias figuras del espectáculo reaccionaron al registro, entre ellos, Nacho Gutiérrez, Catherine Fulop, Javiera Contador, Dani Castro, la cantante Nicole, Martín Cárcamo, el cantante “Pablo Shill-e”, Alison Mendel, Gino Costa y miles de personas más.

Finalmente, entre los diferentes comentarios que recibió María Luisa por el tierno video de su hijo se encuentran, “qué bellos”, “dios los bendiga”, “qué risueño”, “qué precioso”, “qué risa más hermosa, qué rico es Domingo” y “qué risa más hermosa”, fueron parte de los mensajes que recibió la popular animadora de televisión.

María Luisa Godoy Tierno Video De Su Hijo Domingo (2)
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas