Con Titi García-Huidobro, Dani Aguilera y María Luisa Godoy: esta es la lista de animadores para los Premios MUSA 2022

Conoce a los animadores que dirán presentes en los esperados Premios MUSA 2022. Aquí puedes ver todos los detalles.

Premios MUSA 2022 (1)
Créditos: Musa y Pudahuel

Como te hemos comentado, este domingo 4 de diciembre son los Premios MUSA 2022. 

Asimismo, a continuación en la nota te comentamos de quienes serán los animadores del esperado evento y que tendrá a varias figuras de las radios de Iberoamericana, la familia de Radio Pudahuel. 

Cabe recordar que podrás seguir los Premios MUSA a través de las diferentes plataformas de las 10 radios: Rock&Pop, Concierto, Activa, Corazón, FMDOS, Futuro, Imagina, ADN, Los 40 y por supuesto “La Radio de Chile”, Radio Pudahuel, en conjunto con la transmisión televisiva de TVN. 

Además, dentro de la ceremonia nuestras queridas animadoras, Dani Aguilera y Titi García-Huidobro estarán presentes en la entrega de las estatuillas para lo mejor de la música nacional e internacional.

De hecho, la estatuilla a entregar está diseñada por el artista chileno Norton Maza y se centra principalmente en las musas del Olimpo griego, que dan cuerpo a la escultura que se entrega a los ganadores.

Aquí puedes ver la lista de nominados para los Premios MUSA 2022: 

Leer también: Premios MUSA 2022: ¿Quiénes son los nominados y dónde votar?

Premios MUSA 2022 (2)
Premios Musa 2022, PRISA

¿Quiénes serán los presentadores de los Premios MUSA 2022?

Por su parte, cabe destacar que en esta tercera edición los Premios MUSA estarán a cargo de la conducción de Felipe Avello.

En los de 2021, el comediante estuvo acompañado de Fernanda Hansen, pero esta vez la locutora del “Aire Nuevo” de Radio Imagina no estará presente.

Mientras tanto los otros destacados presentadores son: Lorena Bosch de Radio Concierto, Evelyn Bravo de Corazón, Chavito Alejandro Chávez de Corazón, Andrea Moletto de Futuro, Iván Guerrero de Rock & Pop, Pepe Salazar de Radio Activa, Paloma Salas de Pódium Podcast, Elisa Zulueta de Pódium, Constanza Santa María de Concierto, Sergio Lagos de Pódcast Rock & Pop, Martina Orrego de Los 40, Flo Merlez con Lorena Capetillo de FMDOS y los animadores principales María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

También te puede interesar: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

Ahora escuchas