«Me llamó para felicitarme»: Gisella Gallardo reveló que Mauricio Pinilla tuvo importante acercamiento tras su debut en televisión

Gisella Gallardo tuvo su flamante estreno como panelista en un programa deportivo y al parecer suexpareja se habría acercado.

Gisella Gallardo Y Mauricio Pinilla (1)
Créditos: FMDOS

Tras el comienzo del Mundial de Qatar 2022, una reconocida figura del mundo del espectáculo nacional, hizo su flamante debut como comentarista deportiva. 

Asimismo, nada menos que Gisella Gallardo, la expareja de Mauricio Pinilla, se ha lucido como analista en el popular programa de TNT Sport, “Todos Somos Técnicos”. 

En este sentido, la periodista e influencer, conversó con el medio “Publimetro” y reveló que «Pini» tuvo un importante acercamiento. 

Por su lado, cabe destacar que el exgoleador y actual comentarista de ESPN Chile, habría terminado su relación con Gala Caldirola y nuevamente estaría soltero. 

Gisella Gallardo Y Mauricio Pinilla (2)
Créditos: Instagram

También te puede interesar: «La sigues cagando»: Mauricio Pinilla  se descargó tras comentado reencuentro con Gisella Gallardo

Gisella Gallardo y el acercamiento de Mauricio Pinilla 

Por su parte, Gisella comenzó revelando cómo fue su llegada a TNT Sports: 

«Mi participación en el Todos somos técnicos partió porque el director del programa vio una nota en la prensa, en donde yo decía que me gustaría retomar mi carrera, aduciendo a que nunca es tarde. Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar».

Además, sobre cómo ha sido la recepción de sus compañeros de programa, detalló que: 

«Me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros. Mis amigos me han dicho que cómo tuve las agallas de sentarme con personajes reconocidos del fútbol, como si nada a hablar de un tema que es conocido para mí, pero desde otro punto de vista. Y me ha servido sentirme muy segura, porque me he preparado estudiando, preguntando y viendo los partidos». 

Gisella Gallardo Y Mauricio Pinilla
Créditos: Instagram

Su futuro en TV 

Fue en este contexto, donde Gisella Gallardo confesó su acercamiento con Mauricio Pinilla: 

«Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal. Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV. De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé. Además, mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso». 

Finalmente, la periodista deportiva manifestó sus sentimientos tras los aplausos que sacó por su debut en televisión: 

«No me he visto. No me gusta verme en TV. Cómo autocrítica tengo muchas, pero imagínate que estuve muchísimos años sin trabajar, entonces prefiero no ser tan crítica conmigo al principio, esto es un camino que recién comienza, tengo mucho por aprender e ir arreglando los errores que puedo cometer. Pero he recibido buenas críticas a mi desempeño, como la que me hizo Larry Moe (en LUN), la cual la tomo como respuesta a que estoy haciendo bien las cosas», concluyó Gisella Gallardo, la ex pareja de Mauricio Pinilla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas