Qué le pasó a Cecilia Bolocco: actual estado de salud y últimos detalles 

Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores tras confirmar que se encuentra pasando con algunas complicaciones de salud.

Qué Le Pasó A Cecilia Bolocco
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, el pasado martes 6 de diciembre, la animadora de televisión Cecilia Bolocco confirmó que se encuentra atravesando por un delicado estado de salud. 

Asimismo, la actual presentadora de “Todo por tí”, en Canal 13, alertó a sus seguidores de redes sociales, tras confirmar que tuvo que realizar un radical cambio en su rutina. 

Leer también: Paty Maldonado reveló que se encuentra con un grave problema de salud

Qué Le Pasó A Cecilia Bolocco (1)
Canal 13

Cecilia Bolocco y actual estado de salud 

Del mismo modo, fue a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, donde Cecilia confirmó a sus fanáticos que las últimas semanas no la ha pasado del todo bien. 

En este sentido, Cecilia comenzó revelando en sus redes sociales que: 

«Yo soy 38, era 36 pero me he comido mucho chocolate. Entre paréntesis, dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal». 

Tras esto, confesó que está con algunos problemas de salud y que ha tenido consecuencias en su piel: 

«Ahora estoy con, no sé… Me toco y me salen moretones, entonces ahora estoy comiendo poquito poquito pollo, pavo y pescado, eso es todo». 

Igualmente, Cecilia Bolocco expresó que se encuentra bastante decaída producto de toda la situación antes mencionada. Sin embargo, con estos cambios espera a ver: 

«Si tengo más energía porque andaba muy decaída», concluyó.

Finalmente, cabe destacar que por el momento se se conocen mayores detalles sobre los exámenes que se tomó Cecilia Bolocco y sobre su actual estado de salud, pero es probable que sea la propia ex Miss Universo quien vaya actualizando cómo sigue.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas