Como el ave fénix: importante personaje de “Hijos del Desierto” revivirá para dar un vuelco en la trama 

Conoce qué importante personaje reaparecerá en los próximos episodios y la importancia que tendrá en "Hijos del Desierto".

Personaje Hijos Del Desierto
Créditos: Mega

Según confirmó el medio FMDOS, Mega abrió las puertas de sus estudios de grabación para que la prensa pudiera ver cómo es el detrás de cámara de la exitosa teleserie nocturna que tiene revolucionado a los televidentes, “Hijos del Desierto”. 

En este sentido, fue el propio director del espacio, Patricio González, quien confirmó el retorno de un importante villano y personaje de la producción estelar de Mega. 

Asimismo, se trata nada menos que de la “resurrección” de Eloy, personalidad interpretada por el destacado actor, Roberto Farías. 

Sin embargo, el antagonista aparecerá con un radical cambio de look. 

«Estamos en el Pirandelli, que hoy está pasando por otras etapas, pues está en manos de algunos que no son de los trigos muy limpios, como Cornelius y Eloy, que son los mafiosos, pero muy fundamentales en la construcción de la historia, por aquí pasa todo», expresó el director del proyecto. 

Personaje Hijos Del Desierto (1)
Mega

Leer también: Festival de Viña: estas han sido las 7 mejores rutinas humorísticas que se han presentado en la Quinta Vergara 

Roberto Farías se sinceró sobre su personaje en “Hijos del Desierto”

Por su parte, el reconocido actor conversó con el medio “Página 7” y explicó detalles sobre su personaje en “Hijos del Desierto: 

«Para mí, una de las cosas más importantes y significativas que me llegan al corazón, aparte de compartir con mis colegas, son los equipos que uno se sigue encontrando», explicó Farías. 

Además, Roberto agradeció a todo el equipo que trabaja en la teleserie de Mega:

«La gente que está en el backstage, que son los que no se ven, todo ese trabajo invisible. Cuando estás cómodo en ese lugar, hay respeto, feeling y la gente da todo de sí para que salga todo bien, desde el tramoya hasta los que hacen la continuidad, todo ese mundo nos sostiene y eso es lo que me encanta». 

Finalmente, sobre su personaje de “Eloy” en “Hijos del Desierto”, el actor explicó que: 

«En este presente estoy muy feliz y contento de estar acá. Me gusta mucho actuar, pensaba que se me iba a quitar, pero no», sentenció.

Personaje Hijos Del Desierto (2)
Foto de Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas