De alto impacto: polémica escena de abuso en “Hijos del Desierto” desató fuerte debate en redes sociales

Una escena de las más crudas que se han visto, se vivió durante "Hijos del Desierto", lo que desató un gran debate en redes sociales.

Impactante Escena En Hijos Del Desierto
Créditos. Mega

Un infartante capítulo se vivió ayer jueves 1 de diciembre durante la transmisión de “Hijos del Desierto”, la teleserie nocturna de Mega. 

¿Los motivos? La querida doctora Eloísa fue la protagonista de una de esas escenas que serán recordadas por mucho tiempo.

De hecho, la comentada secuencia se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales. 

También te puede interesar: Ella es María-José Weigel, la actriz franco-chilena protagonista de “Hijos del Desierto”

Así fue la comentada escena de abuso sexual en «Hijos del Desierto», la teleserie nocturna de Mega 

Así, la cruda escena nos mostró un ataque sexual de parte de dos sujetos, al personaje representado por María José Weiggel. 

Es más, la escena fue retratada con tal realismo, que a través de las pantallas se podía sentir la angustia por el cobarde acto de los hombres. 

Del mismo modo, mientras uno de los sujetos le tapaba la boca, el otro amenazándola con un cuchillo, le rajó la ropa y comenzó a abusar de la joven doctora Eloísa. 

Sin embargo, el pequeño Lilo, tras decir “weones cobardes” corrió rápidamente al Café Colonia para advertirle a Neftalí, sin embargo el hombre se encontraba borracho y no escuchó los gritos del niño. 

Y en el momento que ya todo parecía perdido, llegó justamente Violeta “La Gato”, quien osadamente defendió a la doctora Eloísa. 

De hecho, el personaje interpretado por Carmen Zabala, sacó su navaja y comenzó a asistir a una médica que se encontraba en shock y destrozada por la situación. 

Impactante Escena En Hijos Del Desierto (1)
Créditos: Mega

Finalmente, cabe destacar que la mencionada escena generó un arduo debate en redes sociales por lo explícita y real de la escena. Aquí algunos de los comentarios: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas