Se acabó el romance: confirman quiebre entre Millaray Viera y “Chino” Sepúlveda

Según confirmó el periodista Jon Reyes, Millaray Viera habría finalizado la relación con su pareja de hace más de dos años.

Millaray Viera se encuentra viviendo un delicado momento. 

¿Los motivos? Luego de conocerse su salida de CHV tras más de cuatro años, hace algunos momentos se confirmó que su relación con Cristián “Chino” Sepúlveda llegó a su fin tras más de dos años juntos. . 

Asimismo, la noticia la confirmó el medio “Publimetro” a través del periodista Jon Reyes, quien entregará más detalles durante su programa de YouTube junto a Andrés Caniulef “Qué se comenta”.

Millaray Viera Fin De Su Relación Con Chino Sepúlveda
Créditos: FMDOS

Leer también: Con Álvaro López y su hija: Millaray Viera presumió el look que llevó al Primavera Sound Chile

Los detalles de la separación de Millaray Viera y «Chino» Sepúlveda 

Es más, según adelantó el mencionado comunicador, el quiebre sería total y se habría concretado hace un mes. 

 «Hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray», reveló el comunicador. 

Asimismo, recordemos que fue hace un año, cuando la animadora desmintió en ese momento una posible separación de su pareja: 

«A él lo amo profundamente», comentó en ese entonces la ex figura de CHV. 

Por su parte, en ese momento Sepúlveda también realizó su descargo: 

«Nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me vi en una situación así, y espero nunca más estarlo. Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos @millarayviera». 

De todas formas, cabe destacar que por el momento no se ha confirmado la noticia por parte de sus protagonistas y tampoco se conocen los motivos de la supuesta separación. 

También te puede interesar: Terremoto en CHV: Millaray Viera realizó impactante anuncio

Millaray Viera Fin De Su Relación Con Chino Sepúlveda
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas