Con Álvaro López y su hija: Millaray Viera presumió el look que llevó al Primavera Sound Chile

La conocida animadora de televisión publicó postales en su cuenta oficial de Instagram y se llenó de elogios.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

Millaray Viera es uno de los rostros más populares de la televisión chilena, al frente de programas de Chilevisión como Sabingo. Sin embargo, ese mismo cariño traspasa la pantalla chica y la alcanza en otras plataformas como las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Millaray Viera suma más de 720 mil seguidores, con quienes comparte sus anécdotas más divertidas, como lo hizo recientemente con fotos desde el Primavera Sound Chile.

Para eso, acudió a su feed en la conocida red social, donde no tardó en generar todo tipo de comentarios hacia ella.

El look de Millaray Viera en el Primavera Sound

Estas son las fotos que compartió la animadora de Chilevisión con sus seguidores de la popular plataforma:

Millaray Viera en el Primavera Sound Chile Millaray Viera en el Primavera Sound Chile
Instagram: @millarayviera

«Después de los Locos Adams, los López Viera. Lo pasamos increíble ayer en el @primaverasound_santiagodechile con la Juli y el @alvaro_lopezp», escribió Millaray Viera al pie de las postales con las que generó inmediatas interacciones. En menos de una hora, la publicación de la animadora de televisión tenía más de 14 mil 600 likes.  También superaba los 150 comentarios con elogios para ellos.

«Awwwtr parece que fue ayer cuando la Juli Juli iba a los conciertos en tus brazos @millarayviera». «La familia más bakanaaaaa!!! Yo estoy cosechando lo mismo con el papá de mi hija y es increíble llevarse bien, querer y trasformar el amor en un bienestar infinito para la familia. Cariños ❤️». «Pero allaaaaa po mamá ❤️». «Tu niña es ver a tu mama cuando joven». «Tu hija es igualita a la actriz de Anne with an E, me encanta!!!!!!!!😍😍😍». «Me encanta 👏hemos visto crecer a la Juli entre concierto y concierto o programa de tv, que aunque no es mi familia es como si lo fuera jejej esta hermosa ❤️». «Que siempre reine la buena onda entre ustedes🙌». «Lindo que disfrute con sus papas. La música atraviesa generaciones. 🔥». Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en Instagram.

Lee también: Millaray Viera posó junto a su ex Álvaro López para celebrar el cumpleaños de su hija Julieta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas