Millaray Viera comparte fotos de sus paradisíacas vacaciones en México

La animadora de Chilevisión se llenó de halagos con sus bellas postales durante su viaje a la Isla Holbox.

Millaray Viera
Instagram @millarayviera

A comienzos de septiembre Millaray Viera armó sus maletas y partió rumbo a México, donde se encuentra disfrutando de unas paradisíacas en una isla.

La conductora de Sabingo viajó junto a su pareja, Cristián «Chino» Sepúlveda; su mamá, Mónica Aguirre; y la mamá de su pololo. 

Desde las cristalinas playas de México, Millaray Viera ha estado compartiendo bellas postales a través de sus redes sociales.

Incluso, hace unos días la animadora de televisión sorprendió a sus seguidores al posar en bikini junto a su mamá, la reconocida modelo de 59 años de edad.

Las vacaciones de Millaray Viera en México

En la última publicación en su perfil de Instagram, el rostro de Chilevisión compartió varias fotos que reflejan la esencia de sus vacaciones en familia.

La animadora de Sabingo publicó fotos de ella a la orilla del mar. Luciendo un bikini blanco y negro, acompañado de un pareo con diseño de flores y lentes de sol negros.

Millaray Viera México
Créditos: Instagram @millarayviera

«Volvimos a Holbox, con las mamis esta vez», escribió Millaray Viera junto a las imágenes.

Además, podemos ver postales de las tres mujeres bañándose en el mar, un par de fotos de su madre. Y otras cuantas de su enamorado, Chino Sepúlveda.

Lee también: «No me regalaron nada»: Cristián de la Fuente aclaró sus dichos sobre privilegios

Millaray Viera Pareja
Créditos: Instagram @millarayviera
Millaray Viera Vacaciones
Créditos: Instagram @millarayviera

Los fanáticos de Millaray Viera no tardaron en reaccionar a la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, llenándola de “likes” y comentarios de elogios. 

«¡Espléndida!», «Divina latina», «que hermoso poder llevar a las mamás», «las amo», «regia tu mami», «bellas fotos», «lo más lindo anda con su madre», «hermosa», «muy guapa», «linda y más encima simpática», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Lee también: Cristián Sánchez sorprende con foto de sus inicios en el periodismo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas