Cristián Sánchez sorprende con foto de sus inicios en el periodismo

Cristián Sánchez usó sus redes sociales para mostrar cómo lucía cuando comenzó a trabajar como periodista.

Cristian Sanchez Periodismo
Instagram @crissancheztv

A lo largo de su carrera, Cristián Sánchez no solo se ha destacado en el periodismo del espectáculo, sino que también en el deportivo.

Ya que recordemos que el exintegrante de ¿Quién es la Máscara? también se ha enfocado en los temas ligados al deporte, especialmente sobre fútbol.

Un claro ejemplo de lo anterior, es un recuerdo que Cristián Sánchez compartió en Instagram sobre sus inicios en el periodismo deportivo. 

Cristian Sanchez Periodismo
Créditos: Instagram @crissancheztv

«Miren la foto que me mandaron… de mis inicios en el periodismo deportivo… no salgo muy bien, pero sirve para graficar lo que fueron mis primeros años laborales», contó el comunicador.

Además Cristián Sánchez contó que su carrera la empezó «en 1991 (a los 19 años) en @mega.tv (Megavisión en esa época), y no he parado más!!!! Es mi pasión y la disfruto cada día…  #tbt #tv #tvhost».

La publicación de inmediato generó reacciones, recibiendo divertidos comentarios sobre su aspecto. «Te quedan bien las canas!! 😂», «Pintamos toda la casaaa… q es esooooooo!!!! jajajajajjajaj» y «¿Pero qué onda con Benjamin Buton?», le escribieron algunos de sus seguidores.

El recuerdo de Cristián Sánchez y Karla Constant

Al parecer al animador le gusta mostrar en la red social algunos de sus recuerdos. Por lo que hace algunas semanas compartió una fotografía de cuando trabajaba con Karla Constant.

«Mira lo que encontré @karlaconstantcapetillo !!!!! Awwww de esos años lindos cuando hicimos “VIVA LA MAÑANA”… qué manera de disfrutar un trabajo!!!! Y estás igual!!!! #tbt», señaló Cristián Sánchez junto a una foto donde aparece con el rostro de Mega.

La antigua postal encantó a sus seguidores y también a su colega, quien dejó un comentario en el post. «Ohhhhh!!!!! Que linda foto, que año fue???? Que chicos😮 Que manera de pasarlo bien, que manera de reírnos! Gracias por esos momentos tan lindos», expresó.

Cristian Sanchez Periodismo
Créditos: Instagram @crissancheztv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas