«No me regalaron nada»: Cristián de la Fuente aclaró sus dichos sobre privilegios

El actor aprovechó esta oportunidad para aclarar sus dichos respecto a los privilegios y la polémica que causaron estos.

Cristian De La Fuente Cristian De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

Este viernes, durante un nuevo capitulo de Podemos Hablar, Cristian de la Fuente volvió a defender sus polémicos dichos emitidos anteriormente en programa Sin Filtros.

Y es que en el contexto del plebiscito del pasado 4 de septiembre, el actor fue cuestionado por sus dichos el programa conducido por Gonzalo Feito.

«¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios?. La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’… yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá. Viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando», contó el actor en dicho momento.

Cristián De La Fuente
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Cristián de la Fuente aclaró sus dichos

De esta forma, durante el programa de CHV, el actor volvió a hablar de sus dichos: “lo acabo de decir hoy día, lo puedo decir más bonito… Yo nací en una familia extramatrimonial, por lo tanto yo no era la familia principal, era la segunda familia”.

“Todo lo que tuve que hacer me lo tuve que ganar. Cuando mi papá muere, mi mamá pierde su trabajo, yo tengo que trabajar y seguir trabajando lo suficiente. La gente me dice ‘por qué no estudiaste actuación’, porque yo tenía que trabajar para mantener a mi mamá. Después mi mamá se enferma, muere y yo sigo adelante”, insistió.

Cristán De La Fuente Rechazo
Créditos: Instagram @iamdelafuente

En tanto, el también modelo aseveró que “esa es mi historia, y cuando la gente me dice ‘tú desde tu lugar de privilegio’, ¿qué privilegio tengo? Yo no heredé nada, no gané nada, no me regalaron nada, tuve que salir de mi país para buscar trabajo porque acá no lo tenía. Entonces, ¿de qué privilegio estamos hablando?”.

«Distorsionaron mis palabras»

Por su parte, Cristian de la Fuente agregó que algunos medios habrían distorsionaron sus dichos. “Yo dije: ‘hay personas que quieren que les regalen las cosas’. Y hay”, explicó.

Hay ciertos medios mala onda, porque los hay, hay un grupo de medios que lo único que trataron de hacer es desprestigiarme, tirarme mala onda y atacarme diariamente donde cambiaron lo que yo dije y dijeron: ‘los pobres son pobres porque son flojos’. Tú puedes revisar el video y jamás dije eso. Dije que ‘hay personas que quieren que les regalen las cosas’”, agregó.

Lee: «Lo que siempre soñé»: Cristián de la Fuente y su emoción tras el triunfo del Rechazo

Ahora escuchas