¡Al ritmo del flamenco!: Ricardo Montaner celebró su cumpleaños con gran fiesta

Música en vivo y con la mejor compañía. Marlene Rodríguez organizó la fiesta de celebración del cumpleaños de su esposo.

El pasado jueves 8 de septiembre, Ricardo Montaner festejó una nueva vuelta al sol. El cantautor cumplió 65 años de edad. 

Durante este segundo fin de semana de septiembre, el artista fue sorprendido con una gran celebración organizada por su esposa y madre de sus hijos, Marlene Rodríguez.

La fiesta de cumpleaños de Ricardo Montaner

El cantante mostró cómo fue su celebración a través de sus redes sociales, compartiendo los mejores momentos de la noche.

Tal como podemos ver en sus registros, Ricardo Montaner compartió junto a su esposa, su hijo Ricky, y varios amigos cercanos.

«Gracias amada mía por esta hermosa celebración ¡Feliz cumple para mí!», expresó el artista, agradeciendo la organización de Marlene Rodríguez

La fiesta de Ricardo Monatner estuvo iluminada por guirnaldas de ampolletas y velas en cada mesa, las cuales también estaban decoradas con arreglos florales y caminos de mesa. 

Por lo demás, el cantautor fue sorprendido por un grupo musical de flamenco, que llegó a animar la celebración con sus canciones. 

Lee también: Millaray Viera comparte fotos de sus paradisíacas vacaciones en México

Tras su fiesta de cumpleaños, Ricardo Montaner compartió una bella fotografía donde lo podemos ver abrazando a su Marlene Rodríguez. Con esto, el cantante cerró la celebración con broche de oro.

Ricardo Montaner Y Esposa
Créditos: Instagram @montaner

«Amada mía, siempre sorprendiéndome, siempre festejándome… ¡Gracias por mi hermosa fiesta de cumple! ¡Tú eres mi regalo!», comentó en su publicación.

Los seguidores de Ricardo Montaner quedaron encantados con su post. Así que, no tardaron en dejar su “me gusta” y enviar mensajes de cariño y felicitaciones. 

«Bendiciones para ti y tu hermosa familia», «que lindo festejo», «¡muchas felicidades!», «perfección son ustedes», «que hermoso, así ámense toda la vida», «hermosa sorpresa», «bellos», comentaron los fanáticos de Montaner.

Lee también: Cristián Sánchez sorprende con foto de sus inicios en el periodismo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas