Millaray Viera posó junto a su ex Álvaro López para celebrar el cumpleaños de su hija Julieta

En la celebración, también estuvo presente la actual pareja de la animadora. Revisa los tiernos registros compartidos por Millaray.

Millaray Viera usó su cuenta de Instagram para compartir un tierno registro del cumpleaños de su hija Julieta.

Para plasmar este momento, la animadora decidió subir una fotito junto a su ex pareja, Álvaro López, y en medio la retoña.

Hay que destacar que la presentadora de TV es una activa usuaria de las redes sociales y a menudo está exhibiendo sus aventuras y sus especiales momentos con sus seguidores.

Así fue el cumpleaños de la hija de Millaray Viera, Julieta

En esta ocasión, la animadora de Sabingo mostró y celebró este importante acontecimiento familiar: su hija modelo cumplió 14 años el pasado 4 de octubre.

Bajo este contexto, la comunicadora y el padre de su retoña, Álvaro López, invitaron a la adolescente a un restaurante de la capital para festejar una vuelta al sol.

Hija Millaray Viera
Crédito de la foto: IG de Millaray Viera

En las imágenes se puede ver a la feliz familia viviendo un especial momento. Mientras que en el video, se puede ver que incluso fue la actual pareja de la Milla, Cristián Sepúlveda.

Celebrando la vida de la más ninda. Felices 14, mi guagua”, escribió en la publicación de Instagram.

Reacciones de sus fans

Fue cuestión de minutos para que los fanáticos de Millaray felicitaran y aplaudieran el cumpleaños de la adolescente.

Linda Juli. Abrazos papis y mamis chochos”, “Felicidades 🥂💋💋”, “Los amo son perfectos, me encanta la gente madura y linda de alma ❤️”, “Qué linda mamá tiene la Juli ❤️”, “Bendiciones para la hermosa Juli”, “Felicidades a los tres 👏🎉”, “Qué admirables son ❤️”, “Copia fiel a su madre, saludos 👏👏👏” y “Me encantan” son solo algunos de los comentarios que recibió Viera y su hija. ¿Qué te pareció este momento familiar?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas