Pailita abrió su corazón: mostró los rincones más íntimos de su casa y reveló el momento más duro de su vida

Finalmente debutó el nuevo programa "Urbanos" y uno de los primeros artistas en revelar todos sus secretos fue el popular Pailita.

«Nunca en la vida pensamos que íbamos a vivir acá», comenzó señalando el reconocido cantante urbano Pailita. 

Este miércoles en la noche, fue el debut del nuevo programa de TVN conducido por María Luisa Godoy, “Urbanos”, en donde los principales nuevos artistas a nivel nacional, que están rompiendo todos los récords, mostraran su lado más íntimo. 

Fue en este contexto, donde el primer cantante en aparecer fue el querido artista proveniente de Punta Arenas, Pailita. 

Asimismo, en un principio el joven de 22 años mostró la increíble casa que tiene en un exclusivo condominio, donde lució la impresnionante TV que tiene su pieza: 

«Cuando empecé a ganar plata, me di cuenta que había vendido mi tele para venirme acá (Santiago), así que dije que ‘tengo que darme el gusto’», comentó el joven que se popularizó con su hit mundial “Ultra Solo”. 

Pailita En Urbanos
Créditos: TVN

Leer también: Así es la lujosa casa de Marcianeke en Chicureo: tiene cancha de tenis y jacuzzi

Pailita y su momento más duro 

Por otra parte, cabe destacar que el joven cantante urbano logró superar varias barreras y dificultades de la vida. 

De hecho, recordemos que el hermano del artista de 22 años se encuentra cumpliendo una pena de 18 años de cárcel y durante la infancia del cantante tuvo problemas de adicciones que afectaron a la famila y a Pailita cuando era tan solo un niño. 

«Yo tenía como 11 años y solo solo iba a dejarle encomiendas después del colegio, yo iba en sexto básico. Recuerdo que hacía malabares en la esquina, me iba a hacer mis monedas y le compraba cosas a mi hermano para llevarle al internado», comenzó señalando Carlos Raín Pailacheo “Pailita”. 

Además, el cantante también conocido como “El Casti” recordó los momentos más duros de su infancia:

«Ni siquiera me gustaba el olor, ni el humo.Fue una infancia muy triste. Nunca fuimos felices… Para qué te voy a mentir, nunca fuimos felices como familia. Fue un proceso y bueno, porque me dejó como ejemplo de que eso no estaba bien. Desde niño me di cuenta de lo que era bueno y lo que era malo. De ahí escogí mi camino. Me tocó madurar antes», expresó el intérprete de “Na Na Na”. 

Un emotivo momento 

Fue en este contexto, donde Pailita también recordó el momento en donde se quebró en medio de una presentación en su natal Punta Arenas, en un show gratuito para todos sus fanáticos: 

«Me acuerdo que fui a mi casa y lloré, no paraba de llorar. Lloraba, lloraba y lloraba… porque me acordé de todo, poh», expresó el cantante durante el estreno de “Urbanos” la nueva serie de TVN. 

«Cuando chico decía ‘ya, no importa, hay familias que la están pasando peor y salieron adelante, ¿por qué no podemos salir adelante?’. Pero sí, la pasé súper mal… es que ver a un hermano metido en eso (…) Para un niño es súper complicado ver eso», comentó el joven de 22 años sobre la adicción de su hermano. 

«Yo me vi, yo lloraba mucho cuando niño (…) A veces no comía, a veces no dormía.A veces a las 4 de la mañana de la nada ¡pah! problemas en la casa, las drogas, pandillas llegan con cuchillos… y un niño, qué podía hacer yo, siendo un niño no podía hacer nada.Por eso soy tan enfocado y disciplinado, me tocó ser el pilar de la familia», concluyó Pailita sobre su dura experiencia y las motivaciones que ha tenido para salir adelante y actualmente convertirse en uno de los artistas nacionales más escuchados en todo el mundo.

Pailita En Urbanos (3)
Créditos: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas