«Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo»: Alexis Sánchez deslumbró tras mostrar bellas postales de sus vacaciones en Chile

Alexis Sánchez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su natal Tocopilla y mostró unos emotivos registros.

Como te hemos comentado, el crack de “La Roja”, Alexis Sánchez se encuentra en Chile disfrutando de unas merecidas vacaciones tras finalizar su primera temporada en la Liga de Francia. 

En este sentido, el delantero tomó sus maletas y decidió pasar su descanso junto a sus seres queridos en su natal Tocopilla. 

Asimismo, el goleador histórico de la selección ha ido mostrando parte de las actividades que ha realizado durante estos días.

En esta línea, ayer te mostramos el bello atardecer que disfrutó el astro junto a sus seres queridos en la ciudad que lo vio nacer y crecer. 

Leer también: Alexis Sánchez compartió video de su nuevo emprendimiento: «Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños»

Aléxis Sánchez deslumbró a sus seguidores tras mostrar parte de sus vacaciones en Chile  

De hecho, hace algunas horas, Sánchez revolucionó a las redes sociales tras compartir varios registros con emotivos mensajes. 

Además, en uno de los videos se puede ver a «El Niño Maravilla» disfrutando de un partido “de barrio” junto a sus amigos de Tocopilla y también en otro registro se le puede ver dominando a su querido balón a las orillas del mar que cubre las costas de nuestro país. ¡Se pasó! 

Acá puedes ver los registros que compartió el crack de la “Roja”, Alexis Sánchez:

Alexis Sánchez Dominando La Pelota En Tocopilla
Instagram @alexis_officia1

Por su parte, los registros, Alexis los compartió con dos emotivos mensajes: 

«Jamás permitas que te digan que no puedes hacer algo, tampoco yo. Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo, las personas que no llegan muy lejos te dicen que tú serás como ellos. Si sueñas algo realizalo, punto». 

«Yo amo este deporte. Vivo por este deporte. Y hay cientos de jugadores esperando su turno a quienes les obsesiona este deporte. La obsesión vence al talento siempre. Tienes todo el talento del mundo pero ¿te obsesiona? ¿Es en lo único que piensas? Hay que enfrentarlo eres tú contra tí ahí afuera. Cuando salgas a esa cancha debes pensar pensar que eres el mejor no importa que hasta Lebron esté ahí, ¿quieres estar?» , fueron parte de los poderosos mensajes que publicó «El Niño Maravilla».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas