Sigue la grúa televisiva: reconocida figura de Canal 13 es despedido tras más de 10 años

Hace algunas horas se confirmó que una reconocida figura de televisión y actualmente director de Canal 13 fue desvinculado de su cargo.

Canal 13 Despide A Reconocida Figura (1)
Créditos: Canal 13

Hace algunas horas, Canal 13 confirmó la salida de una de sus figuras más emblemáticas y que actualmente ocupaba un importante cargo como director ejecutivo. 

También puedes leer: Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

Canal 13 desvinculó a reconcocida figura y ex chico reality 

Asimismo, desde la señal de Luksic despidieron al ex chico reality, Álvaro Ballero, recordado por su flamante paso en el programa “Protagonistas de la Fama”. 

De hecho, fue tras ganar el reality que Ballero comenzó a ser parte del equipo del reconocido director televisivo, Sergio Nakasone, cerebro detrás del área de realitys de la televisión nacional. 

Fue así que tras impulsar la sección de Docurealitys, Álvaro comenzó a trabajar como coordinador de contenidos entre los años 2012 y 2017 y ya en el año 2019 asumió como el responsable de TreceLab, una de las áreas comerciales y de marketing de Canal 13. 

Del mismo, en este espacio y ya con varios años de experiencia, el recordado ex chico reality y padre de cuatro hijos, asumió como gerente y director creativo, pasando luego a la división de publicidad para dirigir espacios como Al límite de la ficción y la campaña “Un nuevo horizonte”, con la que ganó los Promax Awards 2020, unos prestigiosos premios del mundo del marketing. 

Sin embargo, según reveló el medio página 7, el área ha tenido unas bajas sostenidas durante los últimos meses y por lo tanto Canal 13 habría tomado la decisión de desvincular a Ballero. 

Por lo tanto, tras más de 10 años, el ex chico reality deja la señal televisiva que lo vio nacer como ganador del primer reality chileno y ser el protagonista del recordado slogan comercial “yo amo a Ballero”. 

Canal 13 Despide A Reconocida Figura
Créditos de la foto: ADN

También puedes leer en Radio Pudahuel: Álvaro Ballero y su nueva vida junto a Ludmila Ksenofontova: «Todo era cuesta arriba»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas