Álvaro Ballero y su nueva vida junto a Ludmila Ksenofontova: «Todo era cuesta arriba»

El ex chico reality y productor Álvaro Ballero logró concretar la casa propia junto a su pareja Ludmilla Ksenofontova.

Álvaro Ballero pareja
Instagram

El participante del primer reality chileno «Protagonistas de La Fama» Álvaro Ballero se ha dedicado este último tiempo en formar una familia junto a la ex patinadora rusa Ludmila Ksenofontova, y sus 3 hijos Milla, Vika, Ivana y Santino.

Ya con un rol detrás de las pantallas chicas, el gerente y director creativo de Trece Lab, subió en sus redes sociales el difícil proceso que ha tenido que vivir para poder tener la tan anhelada casa propia. Una realidad que preocupa bastante a los chilenos y chilenas. 

Fue en su perfil de Instagram donde Álvaro Ballero compartió una imagen junto a  su esposa Ludmila Ksenofontova y escribió: “Esta mudanza fue tan dura, todo era cuesta arriba, desde guardar los miles de juguetes de los niños hasta el nuevo dividendo con tasa antiinflacionaria”.

Álvaro Ballero y su pareja
Instagram (@balleroa)

“Ludmila lleva años soñando con viajar a Rusia, la última vez fue hace 8 años. Pero aquí no había opción, era la casa nueva o el viaje, tomar esta decisión fue difícil. Pero era una oportunidad única, en este nuevo Chile que cada día es más caro, la verdad imposible casi de vivir”, expresó  Álvaro Ballero en la foto junto a su pareja .

También te puede interesar: «Era el dealer de preservativos en un canal católico»: Álvaro Ballero contó como repartían preservativos en «Protagonistas de la Fama»

Álvaro Ballero y Ludmilla Ksenofontova logran su nueva casa 

El ganador de Protagonistas de la Fama expresó  que el proceso de la casa propia junto a Ludmilla Ksenofontova fue duro: “Las peleas eran día a día, hora a hora, minuto a minuto”. Además, el productor de Canal 13 debió vender su auto para pagar el pie del hogar.  

Nuevo Proyecto (36)
Instagram (@balleroa)

Álvaro Ballero manifestó en su cuenta de Instagram que junto a su pareja:  “Hoy después de tanto esfuerzo al fin tenemos la «casa propia» (entre comillas porque la verdad es que es del Santander, hasta que tenga 69 años y termine mi último dividendo), y la verdad tengo angustia de esta mochila. Pero te veo a ti y ese miedo desaparece. ¿Quién nos ha dado algo en esta vida?, nadie, pero Dios, el Universo o lo que sea nos dio tu luz, y la increíble energía de tod@s nuestros hijos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas