“Igual está chocheando”: La hija de Álvaro Ballero fue a su primer casting y su papá la acompañó

Álvaro Ballero usó su cuenta oficial de Instagram para comentar que acompañó a su hija en su primer casting.

Alvaro Ballero Hija
Instagram @balleroa

En el año 2003 se emitió por primera vez un programa con el formato de “reality”. “Protagonistas de la Fama” llegó a las pantallas de Canal 13 y rápidamente se convirtió en un éxito. Tras el estreno de este reality, comenzó una ola de programas del mismo tipo durante años.

El programa era conducido por Sergio Lagos y algunos de los participantes fueron Catalina Bono, Óscar Garcés, Aline Blanc, pero quien se convirtió en el ganador fue Álvaro Ballero.

Tras ser el primer ganador de un reality en Chile, se convirtió en un rostro de la televisión nacional. A lo largo de su trayectoria ha participado en varios programas y ha tenido buenas experiencias. Pero como no todo es color de rosas, también lo pasó mal en algún momento.

Luego de participar en un recordado comercial, la imagen de Álvaro Ballero para el público tomó otro sentido, ya que lo consideraban excesivamente egocéntrico.

Álvaro Ballero acompañó a su hija a su casting

Esta mañana, el ex chico reality usó su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a su hija, y además contó que la acompañó a su primer casting. 

Para ver la foto de Álvaro Ballero y su hija pincha aquí.

Nunca quise que mis hij@s participaran en castings, porque creo que los niños deben ocuparse de aprender, jugar y tener buenas notas, en fin, ser niños lo que más puedan”, escribió Álvaro Ballero.

Debido a su experiencia siendo figura pública, conoce los riesgos de que su hija también lo sea, es por eso que Álvaro Ballero comenta: “no quiero que se frustren porque no fueron «aceptadas» en un casting por cánones de belleza x o z, pero esta vez nos llamaron directo, y como está de vacaciones, le di permiso y la acompañé su primera sesión de fotos para retail 😍”.

Ahora escuchas