Qué le pasó a Fernando Solabarrieta: todo sobre su comentada salida de reconocido canal de televisión

Fernando Solabarrieta se encuentra en el medio de la polémica tras conocerse su salida de un reconocido canal de televisión.

Fernando Solabarrieta Y Su Salida De ESPN
Créditos: Canal 13

El pasado jueves, 1 de diciembre, se confirmó una masiva salida de periodistas y figuras del canal deportivo ESPN Chile. 

¿Los motivos? Según trascendió, la cadena deportiva con sede principal en Estados Unidos, habría tomado la decisión de hacer un importante reajuste económico de cara al próximo 2023. 

Fue en este contexto, donde se confirmó que el principal rostro del canal, Fernando Solabarrieta no seguirá más. 

Leer también: Fernando Solabarrieta sorprendió en redes sociales al posar entrenando con su hijo

Fernando Solabarrieta Y Su Salida De ESPN (1)
Canal 13

¿Qué se sabe sobre la despedida de Fernando Solabarrieta de ESPN Chile? 

De hecho, según se reveló, el periodista Fernando Solabarrieta se suma a otras figuras como Luka Tudor, Felipe Bianchi y Waldemar Méndez quienes dejan el canal producto de la mencionada reestructuración para el año 2023 y también por un reajuste económico que se solicitó desde Estados Unidos. 

Además, el medio “El Filtrador” afirmó que también se encuentran dentro del masivo éxodo de figuras de ESPN, rostros como Juli Zeitune, José Luis Villanueva y Matías Fuenzalida. 

En esta línea, los mencionados rostros tendrán algunos días para despedirse al aire, mientras tanto la versión chilena del programa ESPN F90, también cerrará sus transmisiones. 

Así, el próximo viernes 16 de diciembre sería el último programa del espacio conducido por el periodista nacional Fernando Solabarrieta. 

Finalmente, cabe destacar que por el momento, el ex “TVN”, no ha manifestado su opinión tras conocerse la noticia y tampoco se conoce mayor información sobre su futuro laboral tras el masivo éxodo de ESPN Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas