«¡Qué se creen estos chuchesu…!»: así fue el momento de furia de una mujer durante extensa fila para entrar a un supermercado 

Una mujer tuvo un episodio de furia afuera de un supermercado y el video ya es viral en redes sociales. Aquí puedes revivir el momento.

Una insólita situación vivieron los vecinos de Arica tras la reinauguración de un popular supermercado “Lider”. 

Cabe recordar, que el recinto ubicado en calle Diego Portales fue incendiado en medio del estallido social, durante el mes de octubre de 2019. 

Asimismo, en el marco de la nueva inauguración del supermercado, al exterior del local se comenzó a generar una importante aglomeración de gente, de hecho el horario de apertura estaba presupuestado a eso de las 9  de la mañana y pasadas varias horas la fila seguía y seguía. 

Fue en este contexto, donde una periodista que se encontraba reportando la situación logró captar el instante en que una mujer tuvo un minuto de furia por la situación. El video se volvió viral en Twitter. 

Leer también: TikTok Viral: Registran el excesivo nivel de ruido que existe en Estación Central

VIDEO | Así fue el momento de furia de una mujer que se encontraba en la fila para entrar a un supermercado 

«¡Cómo va a ser tanto que a las dos de la tarde van a abrir estos chuchesuma…, ¡qué se creen! Está bien que estemos cagaos con toda la we…, pero no para estar limosneándole a estos chuchesuma…», gritaba de forma airada la mujer. 

Tras cartón manifestó los motivos de su descontento y furioso descargo: 

«Desde las 9:00 de la mañana que estoy webian… aquí en esta we…»

Acá el video:

Finalmente, cabe destacar que el video se convirtió en viral rápidamente y ya cuenta con más de 600 retweets y 2 mil me gustas. 

Acá parte de las divertidas reacciones: 

«Y la Calila y La Mojojojo y la Maiga , Rojas de Vergüenza. Whaahhahahha», «La Patty jofre versión ariqueña, pero si a la señora le molesta tanto que se vaya nomás», «Indignada la Sra como much@s… y agradezcan que soy una dama… » y  «Póngame el 1 y que weá?», fueron algunos de los mensajes sobre el video de la mujer y su furioso descargo por fila en el supermercado. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas