Se derrumba ESPN: Fernando Solabarrieta y una drástica noticia que impactó a sus seguidores

Hace tan solo unos momentos se confirmó una noticia que sacudió al mundo de la TV nacional y especialmente a Fernando Solabarrieta.

Fernando Solabarrieta ESPN
Créditos: CHV

Una inesperada noticia sacudió al mundo de la televisión durante esta jornada. 

¿Los motivos? Hace tan solo unos momentos se confirmó una importante salida de periodistas  y reconocidas figuras del canal ESPN Chile. 

También te puede interesar: TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

Fernando Solabarrieta se despide de ESPN: estos serían los motivos 

De hecho, según se reveló, el periodista Fernando Solabarrieta, Luka Tudor, Felipe Bianchi y Waldemar Méndez, dejan el canal producto de una reestructuración para el año 2023 y también por un reajuste económico que se solicitó desde Estados Unidos. 

Además, el medio “El Filtrador” afirmó que también se suman al masivo éxodo de figuras de ESPN, rostros como Juli Zeitune, José Luis Villanueva y Matías Fuenzalida. 

En esta línea, los mencionados rostros tendrán algunos días para despedirse al aire, mientras tanto la versión chilena del programa ESPN F90, también cerrará sus transmisiones. 

Así, el próximo viernes 16 de diciembre sería el último programa del espacio conducido por el periodista Fernando Solabarrieta. 

Es más, según confirmó el mencionado medio, la situación habría generado molestia en la productora a cargo del programa, quienes ya estarían buscando otros horizontes para el programa de análisis deportivo.

Fernando Solabarrieta ESPN (1)
Créditos: CHV

Leer también en Radio Pudahuel: Canal 13 da el gran golpe


Contenido patrocinado

Ahora escuchas