«Se va a paralizar el mundo…»: Yolanda Sultana sacudió a sus seguidores con impactante predicción

Yolanda Sultana alertó a todos sus seguidores tras lanzar una predicción sobre el próximo año 2023 que ya está a la vuelta de la esquina.

Yolanda Sultana Preocupante Predicción
Créditos: ADN

A través de sus tradicionales transmisiones por redes sociales, la reconocida tarotista Yolanda Sultana, conocida popularmente como la “Tía Yoli”, realizó una preocupante predicción que inquietó a todos sus seguidores. 

Asimismo y con su particular estilo, la especialista en predicciones y energías, comenzó señalando que: 

«Vienen anuncios feos. Siempre dicen que ‘a Yolanda Sultana hay que tenerle miedo’. No, corazón, yo estoy advirtiendo que algo viene en contra de nosotros», comentó de entrada Yolanda. 

También te puede interesar: Latife Soto se la jugó: tarotista reveló fecha y magnitud de próximo movimiento telúrico

Yolanda Sultana Preocupante Predicción (1)
Créditos de la foto: Facebook Yolanda Sultana

Yolanda Sultana y su inquietante predicción para el 2023 

Por su parte,cabe destacar que hacia fines de año y comienzo de uno nuevo, las predicciones sobre el futuro comienzan a aparecer con mayor frecuencia. 

En esta línea, Yolanda Sultana continuó con su predicción a través de su programa en Facebook: 

«El supremo hacedor está por aparecer. La energía es muy fuerte. Yo creo que la mano del hombre va a ser castigada. ¿En qué forma? Mi papá decía: ‘corazón, si tú le levantas la mano a tu madre, un día se te va a secar» , explicó “La Tía Yoli”. 

Finalmente, Sultana detalló su predicción revelando que todo se trata de las energías y las nuevas tecnologías, señalando que se viven una poderosa crisis al respecto: 

«Todo lo que es energético, está matando la vida. La computadora, los teléfonos y tantas cosas eléctricas que un día, simplemente, se va a paralizar. Se va a paralizar internet y se va a paralizar el mundo. Hasta aquí he llegado, y lo que les he dicho guárdenlo en la cabeza porque está por suceder», manifestó la popular tarotista. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Van a caer muchas cosas malas»: Yolanda Sultana lanzó inquietante predicción para el 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas