«Déjame echar un par de chuchadas»: Paty Maldonado realizó un furioso descargo contra seguidora que la cuestionó por su vocabulario

Paty Maldonado le respondió sin filtro a una seguidora que le lanzó un duro cuestionamiento por su forma de hablar.

Un curioso momento se vivió el pasado miércoles durante el programa conducido por Paty Maldonado y Cata Pulido “Las Indomables”. 

¿Los motivos? la ex “Mucho Gusto” le respondió sin filtro a una seguidora que le lanzó un duro cuestionamiento por su vocabulario. 

De hecho, todo comenzó mientras Paty realizaba una de sus clásicas opiniones sobre el actual escenario social y la clase política de Chile. 

Fue así, que Maldonado comenzó a leer un comentario que recibió por parte de una seguidora: 

«A mí me da mucha risa la gente que dice: ‘ay, ¿pero para qué echan tanto garabatos ustedes?», comenzó revelando la actual panelista de “Tal Cual”. 

Sin embargo, Maldonado se tomó su programa de YouTube para responder a la usuaria y descargó toda su furia en contra de ella. 

Paty Maldonado Garabatos
Créditos: YouTube «La Maldito»

Leer también: “¿Sabes cuánto saco yo”: Paty Maldonado sorprendió tras revelar el monto que recibe por su jubilación

Paty Maldonado y su furioso descargo en contra de seguidora 

Asimismo, Paty Maldonado reveló los motivos de por qué le gusta hablar sin filtro: 

«Señora, le voy a volver a repetir, ninguna de las dos somos senadores, no somos diputadas, no somos alcaldesas, no ocupamos cargos públicos, somos personas comunes y corrientes, no recibimos bonos… Señora, por lo menos déjame echar un par de chuchadas para desahogarme». 

Finalmente, la ex “Mucho Gusto” manifestó que puede decir y opinar lo que quiera: 

«De repente la gente nuestra dice: ‘me encanta el programa, pero con un poquito de menos…’. Señora, el decir una chuchada el dólar no va a bajar y la canasta va a seguir subiendo. Son otras las cosas que uno tiene que preocuparse en este país. Si no le gusta, con todo el respeto que usted se merece, hay hartos canales que usted puede ver», concluyó Paty Maldonado.

También te puede interesar: «Tápate la boca mierda»: Paty Maldonado frenó en seco a Cata Pulido en pleno programa 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas