«Eso es lo que pasó»: Fran García-Huidobro contó al firme sobre el desaire a Carmen Gloria Arroyo

La animadora FRan García-Huidobro reveló toda la verdad sobre el polémico desaire a Carmen Gloria Arroyo durante una gala del Festival.

Fran García Huidobro Carmen Gloria Arroyo La Firme Sobre La Polémica
Créditos: FMDOS

Durante el próximo capítulo del programa de Chilevisión, “La Divina Comida”, Fran García-Huidobro será una de las cuatro participantes. 

En este sentido, la actual figura de “Yo Soy”, se confesará sobre una de sus polémicas más recordadas. 

Así, Fran hablará sobre la polémica situación que vivió mientras animaba la gala del Festival de Viña del Mar. 

Asimismo, el hecho habría sucedido mientras la abogada era parte de la parrilla programática de CHV. 

«Eso es lo que pasó con Carmen Gloria Arroyo, ella estaba reemplazando a la Eva en el matinal y la sacaron de contexto, como de que les iba mejor en el matinal cuando estaba la Carmen Gloria». 

Del mismo modo, en palabras de Fran, según adelantó el medio Página 7, la situación habría ocurrido luego de que los productores del matinal habían tomado la decisión de «inventar» que gracias a Carmen Gloria el programa había subido en el rating. 

«Llega estupenda y pomposa (a la gala), la voy a entrevistar y (me dicen) ‘que pase’ (haciendo referencia a que le pidieron desde la sala de dirección que no hablara con ella). Y ella nos queda mirando con cara de ‘que me entrevisten», explicó García-Huiodobro. 

Leer también: ¡Se choreó! Fran García-Huidobro respondió sin filtro a los dichos de Carmen Gloria Arroyo

Fran García Huidobro Carmen Gloria Arroyo La Firme Sobre La Polémica (1)
Instagram

La versión de “La Jueza” sobre el desaire de Fran García-Huidobro

Por su parte Carmen Gloria Arroyo también explicó hace un tiempo su versión de la situación y acusó que incluso sufrió y se sintió como “pollo en corral ajeno”: 

«Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso. Creo que fue un antes y un después en mi participación en la televisión, porque para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta de que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar». 

«Me sentía como pollo en corral ajeno (…) Me arrepentí de haber entrado a jugar un juego donde yo no conocía las reglas», concluyó la actual figura de TVN.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas