¡Se choreó! Fran García-Huidobro respondió sin filtro a los dichos de Carmen Gloria Arroyo

La denominada "Dama de Hierro" no se quiso quedar callada ante la revelación de "La Jueza". Revisa qué le dijo aquí.

García Huidobro Carmen Gloria García Huidobro Carmen Gloria
Instagram

Así es, Francisca García-Huidobro no quiso dejar pasar esta situación y arremetió contra Carmen Gloria Arroyo.

Hay que recordar que ambas figuras públicas hace años que dan que hablar en el mundo del espectáculo debido a sus polémicas, las cuales comenzaron cuando ambas trabajaban en Chilevisión.

¿Qué pasó con ambas?

Y esta semana, la actriz y la abogada sumaron una nueva discusión. Esto, tras una recientes declaraciones de “La Jueza”; quien nuevamente abordó los dichos que emitió en algún momento su ex compañera de canal.

Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie”, había lanzado en un capítulo de Podemos Hablar.

Y ahora, salieron a la luz unas declaraciones que Arroyo emitió en una entrevista con The Clinic, donde también se había referido al tema.

Me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca. Si la veo la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”, apuntó en esa oportunidad.

García Huidobro Carmen Gloria
Instagram

La respuesta sin filtro de Fran García-Huidobro

Fue cuestión de horas para que la situación fuera tema de conversación esta semana en los distintos programas de espectáculos. 

Fran García-Huidobro se quiso comunicar con la periodista Paula Escobar para responderle sin filtro a Carmen Gloria.

No sé cuál es la intención de seguir victimizándose”, partió aclarando la ex jurado de “Aquí se Baila”, de Canal 13.

Y al instante reveló que: “Nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. solo dije, y lo sostengo, que las pelucas -que se usaban en La Jueza– eran rascas”.

García Huidobro Carmen Gloria
Instagram

Sin embargo, la comunicadora fue más allá y compartió otra reflexión al respecto. Nosotros en Primer Plano éramos los flaites”, ironizó en el mensaje que le envió a la reportera.

Yo ya no estoy para esto”, confesó García-Huidobro, quien dio por cerrada la discusión.

Ahora escuchas