«Me da nostalgia ver a los actores…»: Las emotivas reacciones que dejó el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

El episodio titulado como "Un Día Después" dejó a los televidentes de TVN muy agradecidos y nostálgicos tras ver a varios actores antiguos.

Durante la noche de este jueves se emitió por las pantallas de TVN el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, titulado como: “Un Día Después”; lo que dejó una serie de nostálgicas reacciones debido a los personajes que aparecieron.

Fue cuestión de segundos para que los fanáticos comentaran la reaparición de actores que han participado en temporadas anteriores del universo de Carlos Pinto.

Hay que destacar que los fanáticos de la trama valoraron las apariciones de Salvador Soto (El Analfabeto, El Diagnóstico, Emilio, El Cuidador y El Adiós) y Alex Rivera (El Amigo, El ADN, El Ataúd, El Llavero y El Desencanto).

Salvador Soto Y Alex Rivera
TVN

La emoción de Rivera al ver el apoyo a su personaje

Alex Rivera conversó con el equipo de TVN sobre esta aparición luego de tantos años y entregó sus impresiones de este nuevo capítulo.

Como siempre fue muy intenso e impredecible. En algún momento, el guión los va a sorprender”, adelantó horas antes de su estreno el actor quien también ha estado presente en los capítulos de “Mea Culpa” a inicios de los 2000.

Luego agregó que: “Es muy sano, entretenido y aplaudible que la gente se reúna a ver en familia ‘El Día Menos Pensado”.

Tvn El Día Menos Pensado
TVN

«Yo agradezco mucho que la gente quiera y recuerde mis personajes. He tenido la oportunidad de mostrar muchas facetas dentro de este universo de Pinto«, reveló.

También, respectó a lo que presenciamos en la noche de este jueves, Alex Rivera contó que: “Es una historia muy entretenida, muy vertiginosa y hay mucha acción policiaca. Tiene misterio y es muy contingente”. 

Por último, dijo que: “El caso está muy ligado a la realidad chilena. Hay una visión, o una suerte de pequeña crítica, a lo que estamos viviendo actualmente y que le podría pasar a cualquiera”.

Tvn El Día Menos Pensado
TVN

TVN | Las nostálgicas reacciones del nuevo capítulo El Día Menos Pensado

Revive o revisa este capítulo llamado «Un Día Después»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas