«Aparece una mujer»: Latife Soto le apuntó a predicción sobre Perú y sorprendió a sus seguidores

Latife Soto mostró una increíble predicción que realizó hace un tiempo sobre el futuro de Perú e impactó a sus seguidores.

Latife Soto Predicción Sobre Perú (2)
Créditos: TV+

¡De alto impacto! Asimismo resultaron ser las predicciones que lanzó la popular tarotista Latife Soto sobre nuestro país vecino Perú.

Cabe destacar, que el país azteca se encuentra viviendo una feroz crisis política tras la salida del presidente Castillo Velasco.

De hecho, Latife no se guardó nada y mostró que en un libro del año 2021 ya adelantó lo que está viviendo actualmente Perú:

 «Tendrá un año 2022 bastante agitado, movido y de mucha intensidad. En su país habrá mucha indignación, las protestas serán continuas», comenzó señalando Latife.

Y esa misma línea agregó que:

«Lamentablemente, la gobernabilidad se le va a ir de las manos», al mismo tiempo que su partido político «se divide, será ingobernable y ellos provocarán un espíritu divisionista».

Leer también: «Se va a saber todo»: Latife Soto impactó con sus inquietantes predicciones para el 2023

Latife Soto Predicción Sobre Perú (1)
Facebook

Latife Soto y su increíble predicción

Es más, la tarotista predijo tal cual la actual situación política de Perú:

«Veo que este gobierno no dura mucho, se rompe y la rompen sus bases. Después de una política partidista bastante zigzagueante y muchos personajes públicos tras las rejas, vendrá una especie de transición en el Perú».

Y tras esto manifestó en sus redes sociales que:

«Aparece una mujer, líder, honesta, que se lanzará como candidata a la presidencia. Ella tiene la virtud de ser una pura, parece una pastora y va a arrear al Perú, que con ella renacerá», predicción que hace relación directa con la nueva presidenta de Perú, Dina Boluarte quien asumió hace tan solo unas horas.

 «Les comenté lucesitas que todo comenzaría a revelarse y que todos los viejos paradigmas caerán, se los dije en un live saquen las cabritas y vean en calma el desenlace de la serie Tierra», concluyó Latife Soto, satisfecha por una nueva predicción acertada.

Leer: Latife Soto reveló una dura predicción para el Presidente Gabriel Boric

Ahora escuchas