Yolanda Sultana compartió inquietantes predicciones para el 2023: dura prueba para Gabriel Boric y golpe en la economía 

Yolanda Sultana no se guardó nada y lanzó todas sus cartas sobre el próximo 2023. Aquí sus inquietantes predicciones.

Yolanda Sultana Predicciones 2023
Créditos: ADN

Yolanda Sultana, también conocida como la “Tía Yoli”, se lanzó a la piscina y se la jugó con 16 predicciones para el próximo año 2023.

De hecho, entre sus mensajes, la tarotista reveló que se vienen varios momentos bastante complejos tanto a nivel nacional como internacional. 

En esta línea, Yolanda también explicó cuál es su razón como mentalista:

«Mi misión como astróloga y consejera es contarles mis visiones y pensamientos respecto al futuro y el mundo que estamos por vivir».

Leer también: «Se va a saber todo»: Latife Soto impactó con sus inquietantes predicciones para el 2023

Yolanda Sultana Predicciones 2023 (1)
Créditos: Facebook Yolanda Sultana

Yolanda Sultana y sus inquietantes predicciones para el 2023 

Asimismo, una de las primeras predicciones que lanzó la “Tía Yoli”, fue sobre el Presidente de Chile, Gabriel Boric: 

«El Presidente Gabriel Boric tendrá una dura prueba a mediados del año 2023 con un gremio que tendrá a su gestión en vilo por la prolongación de las protestas, veo manifestaciones y violentas protestas», explicó la tarotista. 

Además, sobre la situación económica del país, Sultana no se guardó nada y explicó que: 

«La economía chilena se verá fuertemente golpeada acentuando la brecha entre ricos y pobres en Chile, la desigualdad aumentará este 2023 más de lo que se pensaba». 

En esta línea, también manifestó que el problema de la migración continuará: 

« Este año 2023 los conflictos con inmigrantes que llegan a Chile se intensificarán mucho más. Se deberá solicitar ayuda internacional para parar esto, ya que este año del Conejo explotara con consecuencias insospechadas». 

Un caos a nivel internacional 

Igualmente, la tarotista advirtió sobre futuros ataques: 

«Mucha atención este 2023 con los ciberataques a reparticiones públicas de Chile y el mundo, este año serán el pan de cada día provocando pérdidas millonarias a empresas y países». 

Y por su parte, según Yolanda la naturaleza también hará lo suyo: 

«La naturaleza hará lo suyo este 2023, volcanes, terremotos, inundaciones y huracanes tendrá al planeta en alerta durante todo el año. Este 2023 una tormenta solar dañara el campo electromagnético de la tierra provocando un gran impacto en el planeta. Este 2023 en general será un año violento y lleno de confrontaciones en muchos aspectos de la vida, como por ejemplo: en la política, en lo económico, en la seguridad y lo peor, en lo familiar», explicó la especialista. 

Finalmente, cabe destacar que Yolanda Sultana “La Tía Yoli”, también afirmó que Estados Unidos vivirá nuevos atentados, que el Papa Francisco renunciará y que la economía mundial seguirá tocando fondo. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas