Así fue la sorpresiva llegada de reconocido actor de Hollywood a Chile: sacó risas, saludó y se tomó fotos con la gente 

Una sorpresiva visita llegó a Chile y se convirtió en tendencia en redes sociales. Aquí en la nota todos los detalles.

¡Así es! El mismísimo actor de Hollywood, Will Smith, llegó a nuestro país y generó furor en redes sociales. 

De hecho, todo comenzó, este jueves 8 de diciembre, donde la celebridad mundial, recordado por sus papeles en películas como Hombres de Negro, Soy Leyenda o El Día de la Independencia, arribó a Chile, concretamente al aeropueto Carlos Ibáñez del Campo ubicado en Punta Arenas. 

Asimismo, fue un usuario que lo captó dentro del recinto mientras venía arribando junto a tres personas. 

También te puede interesar: «Oiga mi reina»: Felipe Rojas se lució con coqueto saludo para Daniela Ramírez

Los detalles de la llegada de Will Smith a Chile 

En este momento, el actor que protagonizó una polémica en la pasada ceremonia de los Oscar ‘s, saludo al chileno que lo estaba grabando y de forma muy sonriente. 

Del mismo modo y a través de las redes sociales, donde Will Smith es tendencia, otro usuario mostró el momento en que un avión privado llegó al aeropuerto: 

«A que no sabías quién está en Chile».

Y pasado unos momentos se puede ver nada menos que a Will Smith pasando y compartiendo junto a los fanáticos que se encontraban en el lugar. ¡Se pasó! 

Por ahora, sobre la sorpresiva visita del actor estadounidense a nuestro país no se tienen mayores detalles, sin embargo en redes sociales se especula que puede ser un descanso antes de su viaje final hacia la Antártica. 

Finalmente, cabe destacar que este año Will Smith fue tendencia mundial y el probablemente el tema más comentado durante semanas, tras abofetear al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar, luego de una broma que lanzó el humorista contra la esposa del actor.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Alfredo Castro furioso por la jubilación que recibe tras una destacada trayectoria


Contenido patrocinado

Ahora escuchas