Raquel Argandoña por Nano Calderón: «Fallamos como padres»

Raquel insiste en que su hijo no debe ir a la cárcel, que necesita ayuda psicológica y que el error fue de ella junto a Hernán.

Este miércoles Raquel Argandoña dio una entrevista al matinal «Bienvenidos» donde se refiere a su hijo, Nano Calderón, tras su formalización por parricidio frustrado

En una conversación con Amaro Gómez-Pablos, Argandoña partió diciendo: “Somos una familia muy extraña, los cuatro somos de personalidad muy fuerte, cuando discutimos lo hacemos fuerte pero nunca estuve al tanto de qué era normal en la relación padre-hijo con esa agresividad, que para ellos era normal, de la cual hoy (ayer miércoles) me enteré en el Tribunal porque lo vi la formalización por Internet”.

Junto a esto, Raquel pidió perdón a sus hijos, sobre todo a Kel Calderón, quien ya no tiene comunicación: «Se quebró mi familia. Nos dimos cuenta, o yo me di cuenta, que fracasamos como papás», a lo que añadió «Pensé que era la mejor mamá». 

Lee también: Kel Calderón por Nano internado: «El parricida resguardado en un Spa»

Además, le habló directamente a Hernán, su ex esposo: «No pudras a tu en la cárcel. Él necesita ayuda y tú lo sabes. Hernán, el error fue nuestro como papá». 

Sobre cómo ha vivido toda la situación, aseguró que ha tenido que pasar por todo este proceso sola. “Yo he pasado todo esto sola, este es el segundo proceso duro que me ha dado esta vida. El primero fue cuando me quitaron a mis hijos”, relató.

Raquel insiste en que su hijo necesita ayuda y que no debe ir a la cárcel: «si alguien debería ir a la justicia, debería ser yo y Hernán (papá), nosotros fallamos como papás, quizás por darle económicamente todo lo que a lo mejor no tuvimos cuando fuimos jóvenes, descuidamos a nuestros hijos”.

Consultada por los hechos que se le imputan a Calderón hijo, la panelista de Bienvenidos dijo: “Yo conozco a mi hijo, Hernán (hijo) quiso asustarlo pero nunca matarlo. Para mi hijo, Hernán (papá) era un súper papa y cuando se entera de estos Whatsapp que su polola le mandó mucho tiempo antes de lo sucedido, obviamente no puede entender que su papa le haya hecho locaciones a su polola, es muy fuerte.

Y añadió: “Toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda, somos una familia muy expuesta y es por mi trabajo que mis hijos también se ven expuestos pero tengo que asumirlo”.

En esta misma línea, le pidió perdón a sus hijos por «haber fallado como padres». «Yo no estoy culpando a Hernán papá, creo que ambos somos responsables de todo esto», afirmó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas