Comparan a Luli con Raquel Argandoña por caso Nano Calderón: «Tuvo la decencia de entregarlo»

A través de redes sociales, varios usuarios incluso le pidieron perdón a Luli por pelarla tras la detención de su hijo.

Tras el ataque de Nano Calderón a su papá, el abogado Hernán Calderón,  con un cuchillo el pasado 11 de agosto, muchos usuarios de redes sociales recordaron la polémica que vivió Nicole ‘Luli’ Moreno con su hijo en 2019, aprovechando de comparar el actuar de la modelo con el de Raquel Argandoña.

Por medio de Twitter, varios recordaron que en ese momento la ex Reina del Festival de Viña, decidió entregar a su hijo Francisco Javier a la justicia, para luego ser enviado al Sename, tras verse involucrado en una balacera en Las Condes.

Lee también: Raquel Argandoña visitó departamento de su hijo: «Ya van a saber toda la verdad»

En cambio, de acuerdo a las propias palabras de Kel Calderón, su madre decidió ayudar a su hermano y enviarlo a un «Spa», en vez de enfrentar a la justicia.

«El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile», lanzó la joven quien, molesta por la situación, decidió dejar de seguir en redes sociales a su madre.

Producto de esto, los usuarios de Twitter incluso le han pedido perdón a Luli por criticarla en el pasado, además de asegurar que ella «sí tuvo los pantalones para enviar a su hijo a la justicia», pese a lo difícil que es.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas