Daniel Fuenzalida reveló inéditos detalles sobre el esperado regreso de Me Late

Daniel “ex huevo” Fuenzalida apareció para confirmar los rumores del regreso a televisión del extrañado programa de farándula, Me Late.

Me Late
Instagram

En octubre, TV+ canceló sorpresivamente la producción de Me Late, generando molestia entre los televidentes del estelar.

«No tengo dudas de que debe haber habido una mano negra. De lo contrario no me explico que el programa haya terminado de la forma que fue», comentó el “ex huevo” Fuenzalida en “Juego Textual”.

Asimismo, hace algunas horas, el animador y locutor de Radio Activa conversó con Radio Bío-Bío, donde declaró «estamos en proceso de reuniones, pero nada claro aún» afirmó.

«Siempre es la idea regresar todos, esa es la idea central», destacando la importancia del resto de los panelistas.

Recordemos que el espacio de televisión contaba con la participación de Sergio Rojas, Luis Sandoval, Francisco Halzinki, Andrés Caniulef, Laura Prieto, entre otras figuras del espectáculo.

Ante el eventual fracaso del regreso del programa a televisión abierta, Daniel Fuenzalida se refirió al uso de redes sociales, afirmando que la farándula se aborda con los “live”.

Sin embargo, el locutor afirmó que valora el formato de televisión y de redes sociales, pero recalcó que: «yo siempre estoy pensando en TV».

Me Late
Créditos: Instagram @melatetv

Lee también: Anita Alvarado respondió sin filtro a la expareja de Daniela Aránguiz: «Ellos realmente son…»

¿TVN o Canal 13?: El regreso de Me Late según Sergio Rojas

Por su parte, el ex panelista de Me Late, Sergio Rojas también reveló varios detalles en su programa “Qué te lo digo” sobre el esperado retorno de Me Late a la pantalla chica.

«Nos enteramos la semana pasada en el show del Enjoy que Daniel está barajando unas opciones que tienen que ver con los canales que transmiten Viña», comentó el opinólogo.

Es por esto que, se espera que el estelar regrese a la televisión de la mano de Canal 13 o TVN, canales responsables también del Festival de Viña 2023. 

«Sería súper entretenido», aseguró Rojas.

También te puede interesar: ¡Sin filtro! Daniela Aránguiz respondió directamente a Sergio Rojas tras polémicos comentarios


Contenido patrocinado

Ahora escuchas