«Mamita hermosa gracias por tanto»: Angie Alvarado emocionó con palabras para su madre Anita 

Angie Alvarado compartió un emotivo mensaje para su madre en medio de la comentada polémica con Daniela Aránguiz.

Angie Alvarado Emotivo Mensaje A Su Madre
Créditos. Instagram @angitaalvarado

Como te hemos comentado, el pasado domingo, 11 de diciembre, Anita Alvarado decidió responder sin filtro a Daniela Aránguiz tras unos polémicos comentarios en contra de ella y su hija. 

En este sentido, y tras ácidos comentarios entre ambas figuras, la retoña de la ex “Geisha” le dedicó una emotiva dedicatoria agradeciendo su feroz defensa. 

Leer también: Anita Alvarado cautivó tras mostrar importante logro de su hija: «Eres una mujer de tomo y lomo»

Angie Alvarado y su emotivo mensaje para su madre Angie Alvarado 

Por su parte, fue Anita Alvarado quien mostró las emotivas palabras que le escribió Angie, en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 635 mil seguidores. 

En este sentido, la ex chica reality comenzó señalando que: 

«Mamita hermosa, gracias por tanto, por exponerse solo para defenderme de la gente loca! La AMO PROFUNDAMENTE, la respeto por sobre todas las cosas y me siento tan orgullosa de ser su hija!!!», expresó Angie. 

Y luego añadió que le llegaron algunos mensajes y: 

«Y es verdad lo que me escribieron, todos se quieren una mamá como usted, pero Dios me la dio a mi y soy feliz y agradecida por eso…la amo mami y la extraño infinito», concluyó su emotivo mensaje la ex pareja de Claudio Valdivia. 

Finalmente, cabe destacar que Angie Alvarado actualmente se encuentra alejada de su madre. ¿Los motivos? la joven comenzó una nueva etapa en su vida junto a su pareja en Australia.

Angie Alvarado Emotivo Mensaje A Su Madre
Instagram

También te puede interesar: «Me encanta cuando saca las garras por su hija»: Vale Roth le prestó ropa a Anita Alvarado tras polémica con Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas