«Ese live me dio vida»: así fue la comentada reacción de Michelle Carvalho a la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz

Michelle Carvalho se refirió a la pelea que involucra a la ex Geisha y a la ex chica Mekano mediante un Live de Instagram.

Michelle, Anita Y Daniela
Instagram

Este lunes, los seguidores de Michelle Carvalho le preguntaron su opinión con respecto a la contundente respuesta de la ex Geisha a Daniela Aránguiz.

Cabe destacar que el pasado domingo, la matriarca del clan Alvarado hizo un Live para referirse a la ex chica Mekano.

«¿Crees que con plata eres más grande, más mujer? ¿Por qué tienes dinero? Da gracias a Dios, mujer que tienes una buena vida. Pero (en realidad) no tienes una buena vida, tienes dinero, y eres tremendamente infeliz, porque a una mujer que la engañan así y todo el país sabe… que lata», fueron parte de las palabras que Anita Alvarado le envió a la ex esposa de Jorge Valdivia

Posteriormente, Aránguiz respondió: «Me llega a dar pena porque son heridas que duelen, porque yo no tengo la culpa de que me hayan engañado, porque así como se sintió engañada y utilizada su hija, yo también».

Anita Alvarado Y Daniela Aránguiz
Créditos: Chilevisión

Lee también: Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año

La reacción de Michelle Carvalho

Los seguidores de la modelo no desaprovecharon la oportunidad de conocer la opinión de Michelle Carvalho:

«Me dio vida, de hecho, me sentía vacía, media perdida en la vida y cuando vi ese Live me dio vida, mi pelo se prendió como fuego», declaró la brasileña refiriéndose específicamente a la respuesta de la ex Geisha.

Sin embargo, afirmó que la polémica no la involucra, por lo que no emitirá comentarios acerca de las afirmaciones realizadas por Anita.

«Hace tiempo no veía un cahuín tan bueno. Pero no me puedo meter más allá, porque uno no puede opinar de la vida ajena, no de cahuines ajenos», opinó.

Incluso solidarizó con las protagonistas: «Si el día de mañana yo estuviera involucrada en algún cahuín así, no me gustaría que nadie anduviera opinando tampoco (…)  a mí no me gustaría que la gente se burlara, porque quizá, para las personas involucradas, sea un tema sensible», finalizó Michelle Carvalho.

Sin embargo, a pesar de indicar que no se iba a referir a las declaraciones de la ex Geisha, sí compartió un meme relacionado con la polémica.

Historia Michelle Carvalho
Instagram @mrs_carvalho

También puedes leer: Anita Alvarado respondió sin filtro a la expareja de Daniela Aránguiz: «Ellos realmente son…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas