Skip to main content

Qué pasó entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz: detalles de la polémica del año

Daniela Aránguiz lanzó unos comentarios sobre la hija de Anita Alvarado y la ex "Geisha" respondió con todo.

¡Volvió la farándula nacional en su máximo esplendor! Asimismo, una polémica de aquellas se está viviendo en el mundo del espectáculo criollo. 

¿Los motivos? Dos reconocidas figuras de la televisión, Daniela Aránguiz y Anita Alvarado se han “lanzado” varios comentarios cruzados. ¡Se dijeron de todo! 

Asimismo la polémica habría comenzado luego de que la ex “Geisha” fue invitada al programa de CHV, “Podemos Hablar”, donde manifestó que la ex “Mekano” no tenía “dignidad” por perdonarle en varias ocasiones infidelidades a su expareja y que incluso todo habría sidon ”por plata”. 

Leer también:

Daniela Aránguiz Anita Alvarado

"Todos sabrán la verdad": Anita Alvarado responde con todo a Daniela Aránguiz

"Daniela sacó a Angie Alvarado a una polémica que mantiene con Anita y esto enfureció a la emprenderora. Revisa el inesperado video."

Luego de esto, fue la propia Daniela Aránguiz quien a través de sus redes sociales le respondió sin filtro a la madre de Angie. 

De hecho, la actual panelista de “Zona de Estrellas”, le sacó en cara el pasado de “prostituta”, habló incluso de la zona íntima de Anita y que ella no tuvo “dignidad” cuando se metió con hombres casados. 

Daniela Aránguiz Y Anita Alvarado (1)
Instagram

Leer también: Anita Alvarado cautivó tras mostrar importante logro de su hija: «Eres una mujer de tomo y lomo»

Cómo comenzó la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia 

Y así, la matriarca del clan Alvarado tomó la decisión de hacer una respuesta con todo a través de una transmisión en live en su cuenta de Instagram, donde se conectaron más de 80 mil personas. 

Fue en este contexto, donde Anita le lanzó a Daniela que su expareja tuvo una relación por fuera de su matrimonio, con su hija Angie cuando ella tenía 17 años. 

«¿Crees que con plata eres más grande, más mujer? ¿Por qué tienes dinero? Da gracias a Dios, mujer que tienes una buena vida. Pero (en realidad) no tienes una buena vida, tienes dinero, y eres tremendamente infeliz, porque a una mujer que la engañan así y todo el país sabe… que lata». 

«La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada… Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos. Pelea con tu marido, él es el que te falta el respeto. La que no le cobra a tu marido es tonta. Tú debes cuidarte… Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro», fue parte del descargo que realizó Anita. 

Acá puedes ver la transmisión que revolucionó las redes sociales:

Leer también:

Anita Alvarado (2)

Anita Alvarado enciende las redes con mensaje para Daniela Aránguiz: "¿Querías escuchar esto? ¿Duele cierto?"

"La llamada geisha, Anita Alvarado, se desquitó en un Live de Instagram y no tuvo piedad contra Daniela Aránguiz."

Sin embargo, cabe destacar que la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado viene de hace varios años. 

De hecho, todo habría comenzado luego de que Anita revelará en el programa Primer Plano, en el año 2012 que su hija tenía una relación con el exesposo de Aránguiz. 

Luego de que quedó “la escoba” y ambas aparecieron en varios portales, el año 2017 fue Angie Alvarado quien realizó su descargo y fue Anita nuevamente quien salió en defensa de su hija tras ser tildada de “chula”. 

Por último, cabe destacar que la polémica todavía parece no tener final y ambas figuras han dejado a todas las redes sociales “hirviendo” y esperando el próximo capítulo.

Contenido patrocinado